• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede enviar la señal del wetek a la tele de otra habitación?

Consulta 
T

toroloco

Miembro de Lonas
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
4
Llevo dándole vueltas a este sintonizador un tiempo pero mi duda es la siguiente. El cable de la parabólica me llega hasta el salón de casa, donde ahora mismo tengo un sintonizador FTA, pero la mayor parte del tiempo veo la tele en un despacho en la parte contraria de la casa, y por ello lo que me interesa es poder enchufar en la tele del despacho un 'minipc android TV', tengo un cs918, y que el wetek le envié lo mismo que sale por el hdmi hacia la tele del salón a este 'minipc android', habia pensado en aplicaciones tipo allcast por wifi, aunque también me serviría si el wetek pudiese enviarlo por red de datos, pues desde ese despacho tengo una red (PLC) hacia la tele del salón.

Hay alguna forma de hacer esto con el wetek? existe algo así? se podría implementar en un futuro?


Espero vuestras respuestas y consejos.
 
Yo en mi vivienda veo el receptor en todas las tv de la casa mediante un hdmi splitter y cables hdmi por si te sirve de algo
 
Yo en mi vivienda veo el receptor en todas las tv de la casa mediante un hdmi splitter y cables hdmi por si te sirve de algo

Por cable lo veo imposible, tendría que hacer obra y pasar la cocina y un baño. Lo único que me serviría seria algo inhalambrico como allcast o que monte un stream en la ted local
 
Yo la parte soft aún no la he tratado, mañana lo haré en cuanto pille el cable jack a compuesto y veré si se me ocurre algo según vea el temario.
 
Yo la parte soft aún no la he tratado, mañana lo haré en cuanto pille el cable jack a compuesto y veré si se me ocurre algo según vea el temario.

imagino que conocerás este foro, pero por si acaso te lo pongo, tienen algunas cosas ya probadas con el wetek
http://linuxsat-support.com/forumdisplay.php?f=990

por ejemplo aquí creo que hablan de algo parecido y dan una posibilidad, pero no lo entiendo bien si lo han logrado o solo es teoría. http://linuxsat-support.com/showthread.php?t=79082 y en este oro hilo hay algo sobre lo mismo, o eso creo, para enigma2 http://linuxsat-support.com/showthread.php?t=91389
 
imagino que conocerás este foro, pero por si acaso te lo pongo, tienen algunas cosas ya probadas con el wetek
http://linuxsat-support.com/forumdisplay.php?f=990

por ejemplo aquí creo que hablan de algo parecido y dan una posibilidad, pero no lo entiendo bien si lo han logrado o solo es teoría. http://linuxsat-support.com/showthread.php?t=79082 y en este oro hilo hay algo sobre lo mismo, o eso creo, para enigma2 http://linuxsat-support.com/showthread.php?t=91389
Si claro, llevo registrado bastante tiempo jeje, le meteré una ojeada ;)
 
Buenas javi de nuevo, al final me decidí a encargar el wetek, lo hice en la promo de ***** que tenéis en portada, ojala os den algún porcentaje de las ventas desde aquí para colaborar con el mantenimiento.

Bueno al turrón, pues esta característica que te pedía si era posible al final quizás no me sea tan necesaria, pues me acordé que tenia por ahí un avplus, sistema de emisor y receptor inhalámbrico y como tiene salida cvbs podría usarlo así, ahora la cosa es conseguir el cablecito de las narices, pondré un mensaje también en el otro hilo donde hablas de el cable con dudas.

Aunque a mi no me sea necesario, en principio esa funcionalidad, por lo que he leído hay programas que hacen stream iptv de lo que emita el wetek, lo he visto en otro foro, uno muuuuy famoso, y como no sé si se podrá hablar de otros foros solo decirte que si pones en google "wetek server iptv" te sale el primer resultado, si pudiese hacerse eso que pone ahí de una forma mas sencilla en openld, creo que sería un añadido muy bueno, para por ejemplo poder ver el canal de satélite que tengamos en el wetek en una tablet, mientras la familia ve gran hermano.
 
Buenas javi de nuevo, al final me decidí a encargar el wetek, lo hice en la promo de ***** que tenéis en portada, ojala os den algún porcentaje de las ventas desde aquí para colaborar con el mantenimiento.

Bueno al turrón, pues esta característica que te pedía si era posible al final quizás no me sea tan necesaria, pues me acordé que tenia por ahí un avplus, sistema de emisor y receptor inhalámbrico y como tiene salida cvbs podría usarlo así, ahora la cosa es conseguir el cablecito de las narices, pondré un mensaje también en el otro hilo donde hablas de el cable con dudas.

Aunque a mi no me sea necesario, en principio esa funcionalidad, por lo que he leído hay programas que hacen stream iptv de lo que emita el wetek, lo he visto en otro foro, uno muuuuy famoso, y como no sé si se podrá hablar de otros foros solo decirte que si pones en google "wetek server iptv" te sale el primer resultado, si pudiese hacerse eso que pone ahí de una forma mas sencilla en openld, creo que sería un añadido muy bueno, para por ejemplo poder ver el canal de satélite que tengamos en el wetek en una tablet, mientras la familia ve gran hermano.

Te refieres al del tito zacky ¿no?, pues algo haremos jeje, lo que pasa que a mi el cable si que me hace bastante falta, sobre todo poder hacerlo funcionar en OpenLD. Así que es lo primero que haré nada mas tener el cable.
 
Bueno, pues después de unos días trasteando con el wetel play, bueno en realidad es el wetek openelec, que es igual solo cambia que no trae android pero se le puede flashear fácil, no trae la member card para el tema de weantenna cloud, tampoco le veo mucha utilidad y que el mando es distinto, aparte de los leds en naranja en lugar de azul.

Conclusiones, las pondré en el temas de openld para wetek para por si te son de ayuda, pero en este tema que inicié solo decirte que con que openld tenga webif ya vale, pues tanto dreamdroid como andr lo reconocen y lo puedo ver en cualquier dispositivo android, lleva algún que otro corte pero es que mi red interna es plc 200mbps y los cables algo antiguos, en los hd da mas tirones pero los sd bastante bien, eso si como reproductor he tenido que usar el de wiseplay, quizás como está mas centrado en retransmisión de stream sea por eso que me va mucho mejor que otros reproductores.

con dreamdroid tengo la ventaja que muestra la epg actual, pero para cambiar de canal antes debo darle al zapp y entonces a play, con andr puedo cambiar de canal directamente entre diferentes bouquets.
 

Temas similares

S
Respuestas
2
Visitas
413
sseneca101
S
P
Respuestas
2
Visitas
699
P
N
Respuestas
3
Visitas
1K
nuboso84
N
Teddy_San
Respuestas
0
Visitas
740
Teddy_San
Teddy_San
P
Respuestas
0
Visitas
482
palaciegorojo
P
Atrás
Arriba