• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algunas dudas antes de comprar

punk-devil

punk-devil

Usuario Registrado
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Compañeros, es mi primer dia en el foro, estube buscando en los Post anteriores y no encontre la informacion que me parece util para antes de comprar este model de FTA...

Las razones por las que he escogido como opcion a este modelo en particular es el precio en el que anda en mi pais. Debo decir antes que soy completamente novato en esto de la Television satelital, y aun hay conceptos que no me quedan del todo claro, pero igual y me animo a realizar la compra.

Una de mis dudas es: Es necesario tener el decodificador conectado a Internet todo el tiempo? o mientras se usa? o solo en situaciones en las que se necesita la coneccion? (actualizar el firmware por ejemplo)...

Alguno de ustedes ha usado uno de estos por esta parte del globo (Mexico/Norteamerica)??
Podria decirme si hay una buena cantidad de satelites compatibles o si estos cuentan con canales que valgan la pena (ya saben, los de renombre).

Hay alguna especificacion para la antena a utilizar? o para el LBN?? (ya se que el LBN tiene que ser universal)

Gracias!!:70:
 
En primer lugar te agradecería que te pasaras por la zona de prsentaciones como todos los nuevos hacen y te des a conocer en ella, es norma de la casa antes de realizar cualquier consulta amigo,

luego referente a el tema de tener el deco conectado a internet decirle que todo depende de el uso que quiera darle,

es decir si usted lo que quiere es hacer cardsharing es fundamental tenerlo conectado a la red ya que en el momento que uestded lo desconecte de esta dejaría de compartir,

si el uso que le quiere dar es para visionar solo canales FTA no tiene por que conectarlo si quiera a la toma rj45 para nada,

un saludo y encantado de ayudarle.
 

Temas similares

Atrás
Arriba