• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Botellazo a Casillas

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
"Algún vándalo que siempre está aquí me ha tirado una botella, pero esto no empaña a una afición espléndida"


El partido en el Pizjuán acabó con un botellazo a Iker Casillas, que recibió un impacto después que una botella le rozara la cabeza con anterioridad. El meta del Real Madrid acabó tendido en el terreno de juego, pero finalmente se recuperó.

Un recogepelotas cogió la botella para esconderla y salió corriendo, ante las quejas de los componentes del banquillo del Real Madrid. El meta comentó al término del encuentro que "algún vándalo que siempre está aquí me ha tirado una botella. Yo creo que esto no empaña a una afición espléndida y que siempre viene a ayudar todo lo posible. Ha sido algún estúpido que puede crear algún problema a la afición", dijo Casillas en declaraciones a Canal Plus.

"No voy a hablar nada, pero si lo han captado las cámaras se tomarán medidas", manifestó el portero mostoleño del Real Madrid, que fue objeto de dos lanzamientos. El primero no le impactó, pero el segundo cayó sobre su cabeza.

En relación al partido, Casillas prefirió mostrarse cauto pese a la victoria. "La eliminatoria no está decidida. Es un resultado óptimo, pero no hemos encajado gol y hemos marcado uno. No debemos relajarnos porque el Sevilla es muy bueno y tiene jugadores importantes", añadió.

Por último, el meta madrileño se refirió al 'gol fantasma' de Luis Fabiano, que no fue concedido por el árbitro al término de la primera parte. "El balón casi entra, pero no ha entrado. Si no ha entrado, está claro", finalizó Casillas.


fuente:marca.com
 
siempre tiene que aver un par de gili.... por tos lados, pero por eso no tiene que pagar toda la aficion...
 
mi unica alegria es que el madrid no va a ganar nada aunque le gane al sevilla a costa de los arbitros mauriño y compañia otro año mas porque el barcelona esta qe se sale eso sin que es jugar al futbol el madrid da pena verlo jugar y ganando a costa de los arbitros jejejejejeejj :45::45::45::45::45: otro año a cero madidistas
 
creo que casillas a esagerado bastante la botella de plastico le paso rozando,aunque no fue correcto que le lanzaran una botella.
 
:109::109:me parto tiomoro, por los arbitrossss:109::109:
 
mi unica alegria es que el madrid no va a ganar nada aunque le gane al sevilla a costa de los arbitros mauriño y compañia otro año mas porque el barcelona esta qe se sale eso sin que es jugar al futbol el madrid da pena verlo jugar y ganando a costa de los arbitros jejejejejeejj :45::45::45::45::45: otro año a cero madidistas

:66::66::66::66::101::101:que razon tienes compi!!
 
Atrás
Arriba