• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Frecuencias Astra

J

juanito1

Usuario Registrado
Registrado
2 Sep 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Estimados,


He adquirido un Mbox 500s. Con la configuración de fábrica lo primero que quiero es orientar la antena con un SatFinder. Para orientarla creo que tengo que tener en el deco al menos un canal puesto en el Astra y a partir de ahi escuchar al SatFinder. Pregunto... ¿Puedo introducir un canal de Astra al 500s con la configuración de fábrica? ¿En caso afirmativo, cómo lo hago?

Saludines.
 
Metele una imagen y pon la lista de canales astra con un canal libre saludos
 
Gracias. Pero primero quiero orientar la antena sin introducir la imagen.
 
yo quise orientar la paella con el satfinder y como soy bastante manazas no me aclaraba ni de coña ...

Al final cojí una tv pequeña y el deco , le metí la imagen y un cable de antena del lnb al deco y un euroconector de la tele al deco....y con todo esto arriba sintonicé a huevo.

Es un poco engorroso pero efectivo.

Suerte.
 
Al final me ayudo un amigo con un deco y tv pequeaña que conectó al lado de la paellera.

Gracias.
 
Atrás
Arriba