• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picon Canal Sur HD

meliosolo

meliosolo

Usuario Avanzado
Registrado
4 Oct 2006
Mensajes
843
Reacciones
0
Puntos
79
Hace un tiempo, Canal Sur volvió a sacar su versión HD en la TDT. Así que he hecho el picon para quien quiera tenerlo. Hay dos versiones, una que es el picon antiguo, de cuando el canal hd emitía programas en hd y no tenía nada que ver con canal sur 1; la otra es la versión actual que está usando el programa, que en verdad es el picon de canal sur 1 pero con las letras hd permanentemente en pantalla (incluso cuando hay publicidad). Yo os dejo las dos, y que cada uno elija la que más le guste. El picon ya trae el service renference, así que sólo teneis que renombrar el picon que escojais y quitarle la letra que viene al final, A o B, según el caso.

Si el compañero no los tiene por un casual y quiere incluir alguno de ellos en su git, que lo haga, yo encantado.
 

Adjuntos

Muchas gracias.
¿no tendrás el logo en mejor calidad por un casual? Para poder generarlo en todos los tamaños y estilos.
 
Son los que he podido conseguir. En 220x132 se ven bien, en otros tamaños mayores no sé ya.
 

Temas similares

chorchas
Respuestas
0
Visitas
1K
chorchas
chorchas
maximito
Respuestas
1
Visitas
1K
Siupermen
Siupermen
D
Respuestas
12
Visitas
3K
portigoles
P
Respuestas
9
Visitas
3K
Jglez3
J
Atrás
Arriba