• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(LD) v01 Mod-Lonas-dm800-mbox+newcs Versión de SIM?

Consulta 
josepma1

josepma1

Usuario VIP
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
27
Me podéis decir para que versión de SIM es esta imagen? debería ser para 2.00 ¿correcto?
 
La que está parcheada es para 2.0.1, la que no están parcheadas pues para cualquiera ya que el ssl se lo cargas tu luego.

Saludos
 
Gracias pero....¿cómo se que está parcheada? No soy capaz de verlo.
 
Gracias pero....¿cómo se que está parcheada? No soy capaz de verlo.

Pues en mis imágenes en el hilo pone claramente en el archivo de uno SIM2.0.1 y en el otro no pone nada... además lo indico mediante varias ADVERTENCIAS con enlaces a cual se debe de descargar,

échale un ojo a el hilo de la última LD y lo verás ;)
 
OK gracias, si está en el hilo Imágenes DM800HD son de SIM2.00 y sólo me queda buscar una con el boot correspondiente, en mi caso el 76 por lo que si instalo la imagen del título no tendré problemas.
 
OK gracias, si está en el hilo Imágenes DM800HD son de SIM2.00 y sólo me queda buscar una con el boot correspondiente, en mi caso el 76 por lo que si instalo la imagen del título no tendré problemas.

Efectivamente,

pillas la imagen por ejemplo sin parchear y luego le cargas el ssl76, aunque yo le metía el último de todos que seguro que llevará alguna que otra mejoría.
 
Pues no lo sabía, en el hilo sólo llega hasta el 76, ¿Puedes indicarme donde hay un hilo con todos los ssl?
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
44
Visitas
10K
Javilonas
Javilonas
sixto
Respuestas
6
Visitas
2K
tiomoro
tiomoro
Javilonas
Respuestas
51
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba