• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DreamEliteBH_DM800_133D-Version_Original_SS70.

retapa

retapa

Siempre Aprendiendo.
Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno, pues aqui les dejo esta vez una nueva imagen. Para mi una de las más estables y mejores hoy en dia.

Como es la version original parcheada para SS70, solo funcionara al 100% instalada en Flash.

Compatible con el Tdt, ademas nos da la opcion de descargar los drivers de nuestro sintonizador de Tdt desde el panel Azul.

Para instalar el Tdt:

1º Instalar la imagen sin nada conectado por usb,es decir ni pen,ni wifi,ni el tdt,etc...

2º Ir al panel del tdt,decargar los drivers apropiados(en mi caso volar black A850) .

3º ahora conectamos el TDT usb y acto seguido lo habilitamos.

Asi es como he conseguido instalarlo bien a la primera, sera suerte, no lo se pero asi fue.

Saludos

DreamEliteBH_DM800_133D-Version_Original_SS70.
 
gracias me lo guado por si algun dia tengo una dm800
 
Muchas Gracias,
Tambien estaria Bien que comentaras la SIM que incorpora. Para saber si a los antiguos Idbox800 le funciona.
Yo tengo la misma pero para SS76 y sim 2.0.1 y la verdad que es una de las mas estables que he probado, la recomiendo sin Duda.
La unica pega que he tenido a sido que el wifi no me funciona,(Lo reconoce le pongo todo, SSID clave y todo ok, pero no para de desconectarse) ¿Tu la has probado por Wifi?
El TDT da algunos problemas a la hora de instalarlo, pero funcionar Funciona.
En resumidas cuentas Muy Buena IMAGEM...
saludos
 
Saludos compañero, las Sim que incorpora, es "sim 2.01"

Respecto a lo de el adaptador wiffi, a mi me va d efabula, utilizo uno que compre en PcCoste hace un mes de la casa SMC por 12 euros. Me lo reconoce y va d elujo, no es que alcanze mucho, pero para lo que necesito me sobra.

El unico pequeño problema que me encontrre por asi decirlo, es que a la hora de buscar una busqueda de canales de la TdT, no me encontro todos los canales, pero bueno se hace busqueda manual, conociendo las frecuencias y demas y listo, todo bien.

Saludos.
 
Gracias socio la probare.
 
La verdad que no creo mucho en estas cosas, pero segun comenta hacer hace, lo voy a probar y os comento.

Por otro lado si tu lo dices es por que lso has comprobado y funciona.

Gracias por la info compi.
 

Temas similares

Atrás
Arriba