• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lineas paralelas

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
En la clase de geometría, la maestra dibuja dos líneas paralelas verticales y pregunta a sus alumnos:

"Niños, ¿qué es esto?"

De inmediato Pepito contesta:

"¡Esa es una pareja teniendo sexo de pie!"

"¡Pepito, qué vulgar eres!"

Continúa la clase, pero esta vez coloca las dos líneas paralelas en forma horizontal:

"A ver, niños, ¿qué es esto?"

Nuevamente Pepito se adelanta:

"¡Es la misma pareja, pero ahora están follando acostados!"

"¡Pepito, fuera de clases! ¡Y no regreses sin tu padre!"

Al otro día, Pepito va con su papá y se presenta con la maestra.

"Espero que esto valga la pena, porque tengo cosas muy importantes que hacer".

"Sí, señor, el hecho es que su hijo es muy libidinoso; fíjese que el día de ayer, en clase de geometría, al dibujar estas líneas en el pizarrón (mostrándoselas), respondió con obscenidades.

"¡Usted me va a perdonar, señorita, pero esto que me acaba de mostrar, le provocaría una erección a cualquiera!"
:53::53::53::53::53::53:
 

Temas similares

H
Respuestas
0
Visitas
723
habanablu
H
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
cablerojo
Respuestas
3
Visitas
804
Izaro ®
Izaro ®
X
Respuestas
1
Visitas
2K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
569
sebas1980
S
Atrás
Arriba