• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


denunciado por decir JAMON en clase

Eso es vergonzoso...luego dicen que si racismo...ellos se lo guisan ellos se lo comen:61:
 
esto ya es lo maximo,que ahora no podemos pronunciar ni cerdo ni jamon,me cajoen to ya en que pais vivimosy aun por encima los que mandan lo permiten que pasa que ahora tenemos que cambiar nuestras costumbres para que cuatro mataos se sientan agusto me cago en tooo lo que pasa es que tenemos un mierda de presidende que permite todo esto gente que ni esta legal en españa nos cambien nuestras costumbres, este pais es una puta mierda,iros alguno a marruecos o a cualquier pais arabe y hacer lo que esta gente hace aqui os meten en la carcel y despues os fusilan,esto esta muy mal y esta a punto de reventar pero con cosas asi estallara antes lo vereis,joder es para suicidarse.
 
bamos esto es parafliparlo tio.... mejor callar sino emdenuncian ami jajajj:109::109::109::61:
 
Yo con estas noticias es que alucino, pero en que sociedad vivimos? Y la policia trabajando para esto? xd.
 
Pos yo digo bien alto viva el cerdo y el jamon y que se jodan
 
Atrás
Arriba