• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Opiniones sobre que te parece Lonasdigital

akashiko

akashiko

Usuario Sobrenatural
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
6.011
Reacciones
0
Puntos
104
Bueno compis,poner vuestras opiniones sobre que os parece,la web,de lonasdigital
 
Como soy el primero,y espero no ser el unico,mi opinio:

bueno casi todos venimos de antes ,con otros temas,sobre el mundo digital,y hemos rulado,por este mundo,para mi lonadigital,me a servido de mucho,y los que me conocen saben el porque,no solo en el mundo digital,sino en lo personal ,por lo tanto,para mi es una wep,donde se hace amigos facilmente,y se ayuda en la medida de lo posible.
 
Última edición:
Para mí esta comunidad es algo mas que un simple foro.... gracias a esta comunidad a lo largo de estos 5 años hemos podido conocer a gente maravillosa, hemos aprendido y crecido junto a ella, también ha pasado a formar parte de la vida cotidiana y social de muchos....

en general creo que esto ya es algo más que un simple foro, si por algo nos caracterizamos es por ayudar realmente a la persona que viene solicitando ayuda, hay foros donde pones un post y puedes quedarte esperando que nadie contestará... luego otra cosa que nos identifica es el buen rollo que siempre hemos tenido entre todos,

Creo que gracias a lonasdigital muchas personas han aprendido bastante sobre este nuestro hobby....

Resumiendo.... yo se que mi opinión no cuenta jejeje o no debería de contar por ser quien soy pero para mí todo esto es mi vida diaria, aveces llega a ser mi vida social cotidiana ya que la mayor parte de el día (y la noche) la paso aquí rodeado de mis compañeros y amigos.

Un Saludo y buen hilo para conocer la opinión de todos los que están detrás de la pantalla de su PC
 
bueno pues yo simplemente comentar que no llevo demasiado tiempo en este mundillo pero lo que si se que conoci esta gran familia y poco a poco me voy sintiendo parte de ella conociendo a gente y amigos que es lo que realmente queda al final, y al maestro lonas pues simplemente darle las gracias por facilitar el trabajo a muchas personas en las que me incluyo yo sino esto seria muy complicado para mi.
saludos
 
pues que voy a decir yo si llevo aqui ni me acuerdo ademas aprendi todo lo que se de esta web con la ayuda de gente qe estan ,,que ya no estan y que volveran al final siempre vuelves porque aqui esta la ayuda que nesecitas ye l lonas forever:45::45::45::45::45:
 
De las mejores paginas que hay por el mundo mundial.Un saludo a todos seguid asi.
 
y que voy a decir yo.........................es mi segunda familia, aqui estan la mayoria de mis mejores amigos, que ademas he tenido la gran suerte de conocer en persona, no a todos los que me gustaria pero eso se arreglara con el tiempo, he visto pasar muchos foros por la red, y lonasdigital a logrado reunir lo mas selecto de este mundillo (a mi parecer claro), en resumir, sois lo mejor, los usuarios, los amigos y las sensaciones, no cambieis nunca....................

Saludos.
 
nadie dice nada mas??????????
 
como diria la esteban por lonasdigital matooo,jejej yo ya e vivido de todo aqui en esta casa que es mi segunda familia,e conocido gente buena y gente mala pero javi para mi es algo muy especial sin despreciar a mis compañeros que os quiero a todos aunque os de mucha caña.
s@lu2
 
Última edición:
siu :77::77:eres un viejo gay juassssssssssssss
 
Para mi esta web es de lo mejorcito para (dream) y la visito casi a diario.

Suelo leer mas que postear, pero cuando he necesitado ayuda, siempre hay algún compi que te hecha un cable y eso es de agradecer.

Con mis mejores deseos de continuidad, un saludo para todos.
 
Pues que cuando vienes una vez ya no paras de entrar, por contenido,por la gente, puro vicio
 
Mi experiencia, aunque corta es muy buena. He necesitado poca ayuda, pero la verdad es que cuando la he necesitado me han ayudado y además en muy poco tiempo.

Un saludo,
 
para mi es lo mejor de lo mejor que hay yo cuando duermo sueño con el foro y cuando estoy fuera y no puedo entrar al foro estoy muy nervioso hasta que entro a lonas y leo a los compis, lonasdigital es para mi la 2 familia y algo mas

saludos
 
Yo cuando conoci este foro, visitaba bastantes foros, este es el unico que sigo con regularidad, desde que lo conoci, el porque me quede es muy facil, veia que ayudaban a los usuarios, sea cual sea el problema (siempre que conozcamos la respuesta), cada uno aporta lo que puede con respecto y aceptacion, o sea manda el buen rollo, como dicen algunos, a mi me ayuda en mi hobby y el lo personal, cuando he tenido problemas he encontrado ayuda emocional, sois mas que simples amigos, tambien he tenido el privilegio de conocer personalmente a varios compañeros.

En definitiva, esto es mas que un foro para mi, con personas muy destacada y geniales.

GRACIAS A TODOS.
 

Temas similares

A
Respuestas
1
Visitas
629
abadon25
A
Espartacus
Respuestas
10
Visitas
611
Espartacus
Espartacus
javierc
Respuestas
2
Visitas
1K
javierc
javierc
G
Respuestas
1
Visitas
852
resaca
R
J
Respuestas
0
Visitas
240
joscarc
J
Atrás
Arriba