• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veas la que esta cayendo

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Esta nevando con dos cojones en igualada.
 
I9e6j.jpg
 


Otia que wapo tío!! yo no conozco la nieve aún, lo mas parecido que he visto es la del congelador xD

pd: tienes bloqueada la publi en el foro madika xD
 
Si es cosa del chome ,tengo bloqueado todo pero no te preocupes que me entero de todo jaja. Saludos RONIN
 
Si es cosa del chome ,tengo bloqueado todo pero no te preocupes que me entero de todo jaja. Saludos RONIN

Eso e sel plugin ABLOCK, yo lo tengo también pero en color verde(activado en este dominio) lo puedes seleccionar a tu gusto jejeje, de camino te instalas el de tapatalk y te avisa de los MP en todo momento jejeje
 
joe asi hace tanto frio aquiiiiiiiiiii:111:
 
Aquí no hace frío esta mañana al las 9 estábamos a 3 grados.. Saludos RONIN
 
ya esta empezando otra vez a apretar,pero no cuaja la mamona,yo quiero que cuaje un poco para los crios que estan ilusionados con la nieve.
 
ya esta empezando otra vez a apretar,pero no cuaja la mamona,yo quiero que cuaje un poco para los crios que estan ilusionados con la nieve.

abre la ventana que así le da corriente y se cuaja :54:
 
Eso e sel plugin ABLOCK, yo lo tengo también pero en color verde(activado en este dominio) lo puedes seleccionar a tu gusto jejeje, de camino te instalas el de tapatalk y te avisa de los MP en todo momento jejeje

ese si es un buen un plugin
 
menudo ejemplo para el foro ... jajajajajaja!!

por galicia bastante frío pero nada de nieve por ahora ... eso aún es peor!! porque si nieva por lo menos aún te lo pasas bien!! (si no tienes que conducir, claro)
 

Aqui os dejo lo bonita que es la nieve cuando cuaja:156::156:
 
madre mia la que esta cayendo ahora otra vez jojo.



Y EN EL VIDEO NO SE APRECIA BIEN.
 
Que suerte tienes tio!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba