• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aplicar datos de red para tener luz

K

kaotiko

Usuario Registrado
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos. Me pasa una cosa muy rara en un deco RS4800Y HD. Con firm actualizado, (el del 24/10/2012) lo conecto por wifi introduciendo los datos de red manuales (ya que tengo DHCP desactivado en mi red casera). Entonces al apagar y encender de nuevo el deco no hay luz. Tengo que entrar en los datos de red (que se conservan correctamente guardados) y solamente tengo que darle a aplicar y es entonces cuando viene la luz al instante. ¿A alguien mas le pasa?¿Hay alguna solucion? Es una faena tener que hacer siempre eso cada vez que enciendo el deco. Muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba