• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito que un alma caritativa me ayude

F

fracaro1234

Baneado
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
  • En primer lugar reconocer que soy nuevo en esto, y por más información que estoy leyendo en este gran foro no he logrado solucionar el problema. Me explico, llevo varios dias en off, y cuando abro el programa Mbox Control intento Recargar y me sale el siguiente mensaje C:\Program Files\Mbox Control Center\tmp\share.onl\ NO ENCONTRADO, igualmente pincho ventana Telnet y el mensaje único que da es 220 Willkomen auf Ihrer Dfreambox, he comprobado todas las direcciones y contraseñas de los dlines que tengo y no hay ninguno repe, ignoro cual puede ser el problema, si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente.
  • Un saludo de un usuario desesperado.
 
pues tedigo una cosa si es enigma 1 ponte a ultima imagen de lonas y te ira de lujo eso nos paso a muxo y asi lo emos arregado todos... la mbox-sbox saludos...
 
buena soluccion boke jajajaj un saludo
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
382
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
573
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
614
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba