• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede conectar con el movil 3g?

M

misesin

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, mi duda es que despues de leer todos los foros que he encontrado no he visto la solucion a lo que me interesa hacer.

Tengo en casa el vu+ solo funcionando correctamente con el cccam, y lo que me gustaria es compartir mi abono al servicio de television con mi casa de campo.

En la casa de campo tengo una dreambox 500s, con el cccam instalado, y el wifiway de vonets configurado con el telefono movil para darle servicio 3g.

El problema es que no me conecta, y viendo el rango de ip que le asigna es 192.168.43.xxx, por lo que no se si viene de ahi el problema de la conexion.

Alguien puede comentarme como conectar mi dream con el servicio de telefonia 3g?

Muchas gracias.
 
en la configuración de la dream deshabilita el dhcp y ponle tú la ip que quieras.
eso sí, se va a zampar los datos de tu móvil..jejeje.

saludos
 
yo lo tengo asi, solicite un duplicado de mi tarjeta de movil (en orange 3€), la pongo en un pincho que libere y este lo pongo en un router tp-link, de aqui saco un rj45 al deco.
He estado funcionando asi mas de un año, y ya me he cansado, voy a poner adsl, se producen algunos cortes pero en general va bien, asegurate que tengas buena cobertura, la mia es bastante baja , llega a menos del 20%, y sobre todo cuando consumo el giga de mi movil empiezo a tener problemas, con el cual comparto tarifa.
En el ultimo mes muchos cortes, no se si sera pq se a fundido la tarjeta o el pincho, pero me es imposible conectarme muy seguido.
 
en la configuración de la dream deshabilita el dhcp y ponle tú la ip que quieras.
eso sí, se va a zampar los datos de tu móvil..jejeje.

saludos

no, guadito, el consumo como cliente es insignifcante, a no ser que desacargues plugins desde addons
 
Muchas gracias por las respuestas, pero no consigo hacerlo funcionar.

Al configurar el wifi de vonets, me establece el enlace entre el telefono movil y el deco, pero me asigna una ip del rango 192.168.43.2xx y no me enlaza.

Si le desactivo el dhcp y le pongo por ejemplo el 192.168.1.111 tampoco recibe señal del deco de casa.

El rango de ip esta en el mismo que la puerta de enlace. 192.168.43.1

Alguno lo habeis conectado con el wifiway de vonets?
 
el rango de la ip que te da es correcto, has comprobado que realmente no tenga internet, intenta conectarte a los addons a ver si se conecta no es ese el problema
 
Pues ese parece el error. Que el wifibridge no recibe señal de internet porque no me deja conectar a addons.

Por que no me deja acceder a internet? Lo he probado con un repetidor tplink y tampoco me accede a internet ni a las addons ni a ninguna otra pagina.

Problema de que no tengo acceso a internet no es, ya que estoy escribiendo este mensaje desde el portatil conectado al repetidor que repite la señal del telefono movil.

Alguna sugerencia?

Gracias
 
Última edición:
Muchas gracias por las respuestas, ya lo he conseeguido hacer funcionar con el wifibridge de vonets.

No se cual seria el problema, pero lo he reinstalado todo desde cero, imagen y cccam, y por fin lo tengo todo para la casita de campo.

Saludos.
 
yo lo tengo asi, solicite un duplicado de mi tarjeta de movil (en orange 3€), la pongo en un pincho que libere y este lo pongo en un router tp-link, de aqui saco un rj45 al deco.
He estado funcionando asi mas de un año, y ya me he cansado, voy a poner adsl, se producen algunos cortes pero en general va bien, asegurate que tengas buena cobertura, la mia es bastante baja , llega a menos del 20%, y sobre todo cuando consumo el giga de mi movil empiezo a tener problemas, con el cual comparto tarifa.
En el ultimo mes muchos cortes, no se si sera pq se a fundido la tarjeta o el pincho, pero me es imposible conectarme muy seguido.


Hola,me veo en la misma situacion que tu para poder ver la dream con 3G,lo unico que cambia es que en vez de orange soy de tuenti movil,pero no soy capaz de que me conecte,hicistes algo especial o no,ya que yo internet tengo con el pc y con todo,pero no me conecta,sin embargo lo pongo con la red de casa y va todo bien,espero tu ayuda,gracias y un saludo.
 
Hola,me veo en la misma situacion que tu para poder ver la dream con 3G,lo unico que cambia es que en vez de orange soy de tuenti movil,pero no soy capaz de que me conecte,hicistes algo especial o no,ya que yo internet tengo con el pc y con todo,pero no me conecta,sin embargo lo pongo con la red de casa y va todo bien,espero tu ayuda,gracias y un saludo.

cuando conectas el deco al internet del móvil tienes que poner el DHCP en automatico para que coja la ip automática y este en rango con la del movil
 
Hola,me veo en la misma situacion que tu para poder ver la dream con 3G,lo unico que cambia es que en vez de orange soy de tuenti movil,pero no soy capaz de que me conecte,hicistes algo especial o no,ya que yo internet tengo con el pc y con todo,pero no me conecta,sin embargo lo pongo con la red de casa y va todo bien,espero tu ayuda,gracias y un saludo.

prueba a activar el DHCP del deco y quizas asi te conecte bien y ya una vez conectada pues lo podras quitar el DHCP y ya asignarle los datos de red de forma manual segun reparta las IPs tu movil y segun te ponga cuando logres hacerla funcionar con el DHCP activado para que asigne los datos de tu red de formo automática...saludos
 
cuando conectas el deco al internet del móvil tienes que poner el DHCP en automatico para que coja la ip automática y este en rango con la del movil

te me has adelantado compañero jejeje pero debe de ser por algo del DHCP como decimos los 2 jejeje saludos
 
Hola eso lo he hecho y no me ha funcionado,lo probare otra vez a ver si va,gracias a los dos por la ayuda,os dire que tal,un saludo.
 
Hola eso lo he hecho y no me ha funcionado,lo probare otra vez a ver si va,gracias a los dos por la ayuda,os dire que tal,un saludo.

prueba a ponerlo por DHCP y cuando lo tengas reinicia el deco y espera a ver si coge IP automatica del rango que reparta tu movil y debe de funcionar...saludos
 
Yo estoy en las mismas circunstancias. No consigo que se conecte la dream por 3G con la base.
Ahora mismo estoy escribiendo esto a través del PC conectado a la base de Vodafon y con un pincho de Symio. O sea que tanto la base como el pincho funcionan. Lo he probado en diferentes ubicaciones y va muy bien, tanto por cable, 3G como por WIFI
Le he puesto la IP fija con el DHCP desactivado. Lo he activado y me ha cogido una IP. Anulo el DHCP y reinicio.
Nadaaa.
Pienso que la base tiene que tener un parametro que hay que configurar, pero que yo por mucho que repaso y repaso, nada.
Bueno, pues esto es todo. A ver si hay alguien que le funcione y me dice como..
Gracias..
 
No hay que olvidar poner los servidores DNS correctos.
 

Temas similares

O
Respuestas
34
Visitas
11K
Barrazola
B
S
Respuestas
2
Visitas
810
skalibur666
S
M
Respuestas
15
Visitas
8K
svarada
S
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
219
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
Atrás
Arriba