• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


retraso en la hora DM500

lavadoras

lavadoras

Aquí contigo
Usuario PREMIUM
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
94
Hola
se retrasa la hora en la dm500s con la imagen v13
la antena esta puesta.
alguien le pasa??
 
Tienes horario de madrid en el deco???
 
si de madrid .
se reinicia cada dia y se retrasa la hora

reinicia el deco en el canal C+Portada y cada vez que reinicie el deco que lo haga en ese canal y a mi no me cambia la hora y tambien tengo la v13 de Lonas y ahi en ese canal no se retrasa la hora ni nada...saludos
 
Yo siempre doy el mismo consejo.... cuando el deco no se utilize ni se use, siempre dejarlo en el canal guia o portada, evitaremos problemas.

saludos
 
antes siempre lo dejaba en andalucia y se retrasaba.probe en c+2 y se acabo el problema
luego he probado por curiosidad en otros canales de la plataforma y no retrasa.volvi a dejarlo en andalucia y retrasaba otra vez.
bueno solucion encontrada.
 
Atrás
Arriba