• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda compis ladrones en mi dm

C

cubero31

Amigo de Lonas
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
hola socios pues ya se que deberia tenerlo todo bien chapado pero necesito tenerlo abierto pork se mecuelga mucho... tengo una ip k se mete y me roba y me crea o me cambia los clientes 41.140.40.205 he investigado y es de marruecos
 
cierra puertos y cambia contraseña al deco
 
los tengo abiertos porque necesito tenerlos abiertos pero las contraseñas al deco se las tengo bien cambiadas
 
si quieres seguridad, cierra los puertos 20, 21, 22, 23 y 80, ademas de cambiar la pass por una muy segura (letras+numeros+caracteres)
 
y cambiale la user/pass al router también.
 
Asegurate que la imagen que tienes puesta esta libre de bugs tambien como dato a añadir
 

Temas similares

F
Respuestas
3
Visitas
534
forfo
F
C
Respuestas
1
Visitas
827
tiomoro
tiomoro
M
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
D
Respuestas
4
Visitas
875
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba