• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canal sport 1

leolfer

leolfer

Colaborador
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
934
Reacciones
0
Puntos
19
tengo un problema en una comunidad y es que le he sintonizado al deco ese canal en mi casa y voy ala comunidad y sale sin señal
quisieramos ver las motos por ese canal pero no hay manera
en la terraza en la misma parabolica ahy señal y calidad a 80 y 90 pero al llegar al primer piso nada
los demas del + pèrfectos
otra cosa se podran ver las motos por los canales del astra beins sport 1 y 2
el lnb tiene que estar en of y la tension a 22k o a cero tambien
frecuencia 12480 v 27500 3/4
 
Última edición:
En antena comunitaria poco veras, a no ser que alguien conozca algun truco.
 
Los del plus son de polaridad distinta al resto de Europa y la comunitaria solo te permite ver los del plus. Deberás usar una antena no comunitaria.
 
o tendre que bajar un cable directo al deco con un lnb doble salida para no molestar a los demas

19.2e SPORT 1 Germany FREE este canal esta en el dial del plus se tendria que ver
SPORT 1+ Germany FREE
ORF SPORT + Austria FREE
 
en las comunitarias solo se pueden ver canales en polaridad vertical , todo lo que sea horizontal no lo podras ver .
 
En HD Free no hay nada?
Y en HD Sky Germany?

Para motogp me refería.

Gracias.

Saludos
 
Última edición:
El Sport1 se sintoniza sin problemas con comunitaria...
 
Pues bender, seria un lujo que explicases como.

Un saludo
 
con comunitaria dificil, con individual sin problema. el sport1 hd yo creo que sin individual muy muy dificil.
 
En la antena comunitaria si es para d+ por astra te va a llegar a tu toma la vertical baja. Y el canal que quiere ver esta en la polaridad vertical alta. No puede sintonizarlo, tocaría poner un twin y bajar un cable directo hasta la vivienda como comenta el. Saludos
 
Si hay varios vecinos interesados podéis poner un Lnb de 4 polaridades y un amplificador FI para qué llegue la polaridad vertical alta a las viviendas. Lo único luego tocaría poner un disec si quieres coger la alta y la baja. Digo esto para no estar pasando cables
 
Si hay varios vecinos interesados podéis poner un Lnb de 4 polaridades y un amplificador FI para qué llegue la polaridad vertical alta a las viviendas. Lo único luego tocaría poner un disec si quieres coger la alta y la baja. Digo esto para no estar pasando cables

Eso mismo es lo que tengo montado en mi edificio...
 
arreglado puesto cable hasta el deco desde el lnb doble salida y 8 canales para ver las motos y la formula 1 hasta en hd .
 
arreglado puesto cable hasta el deco desde el lnb doble salida y 8 canales para ver las motos y la formula 1 hasta en hd .

Hola leofer, ¿puedes indicarme como lo has hecho? ¿has puesto una parabolica en la terraza? ¿que caracteristicas tiene que tener? ¿cuanto te ha costado mas o menos? Yo tengo digital + conectado a la antena de la comunidad con una señal de unos 60. Estoy en un primer piso. Gracias.
 
Hola leofer, ¿puedes indicarme como lo has hecho? ¿has puesto una parabolica en la terraza? ¿que caracteristicas tiene que tener? ¿cuanto te ha costado mas o menos? Yo tengo digital + conectado a la antena de la comunidad con una señal de unos 60. Estoy en un primer piso. Gracias.
hay que pasar por aqui antes de postear Bienvenidas y presentaciones
 
Atrás
Arriba