• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito Tester para OpenLD 2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Para los modelos Gigablue 800 SE/UE Plus, Quad/QuadPlus, UltraUE.

Por ahora esos son todos los que necesito, ¿Prioridad a mirar? tema de grabaciones con varios tunners, Streaming, Reproducción de Películas y visionado de canales IPTV.

Y de paso chequear que todo funcione de manera estable ya que en la 1.9 por falta de testeo se han dado casos de todo tipo.

Una vez conseguido los tester para estos modelos de Gigablue, necesitaré para GBIpBox. Terminado con los gigablues, avisaré para los Vu Plus.

Voy a ir subiendo las imágenes a mi server privado y os pasaré el enlace de las mismas por privado según vayan solicitándolo.

Se recuerda que son versiones test y privadas, nada de hacerlas públicas ¿ok?. Tampoco tienen los addons Operativos, tan solo los Softcams para que puedan testear las emus.


Trae por defecto una lista de canales actual, he modificado los menús reordenándolos de un modo mas práctico y así tenerlo todo mas a mano, no asustaros si veis que cada cosa está en otro sitio diferente a donde estaba antes.

Se avisa que la imagen no es final, es solo una versión preliminar/test. Por tanto puede contener errores, problemas, etc...

Interesados postear por aquí e indicar el modelo de receptor disponible y yo iré enviando un MP a los que se presten para ello.

ERRORES/BUGS LOCALIZADOS:

- Imposible grabar desde un Pendrive (dice que está lleno o protegido contra escritura), se debe de cambiar la ruta por defecto para que grabe. No monta el dispositivo correctamente aún. (SOLUCIONADO)
-
-
 
Esta versión lleva Gstreamer 1.4.5 por defecto, así que me interesa toda prueba que haga tirar de este:

2zhpb0k.jpg
 
No sé si has visto mi post donde hablaba de los problemas que he tenido con la 1.9. Si te parece bien, estoy dispuesto a probar la 2.0 a ver si tengo mas suerte. Mi gigablue es el SE.
Saludos.
 
No sé si has visto mi post donde hablaba de los problemas que he tenido con la 1.9. Si te parece bien, estoy dispuesto a probar la 2.0 a ver si tengo mas suerte. Mi gigablue es el SE.
Saludos.

Con las versiones normales de Gigablue 800 no tengo constancia de que exista ningún problema. No obstante, para descartar, te pasaré una versión 2.0 del 800 SE normal y así aseguramos si es cosa de tu deco o de que es.

La pongo a subir al server, dado la mierda de conexión que tengo, puede que tarde un poco/mucho en subirse, sorry!!
 
hola javi

si quieres enviamela para el gigablue 800 ue plus y la pongo ahora . actualmente en ese giga tengo la 1.8 tengo que actualizar el bootloader o algun driver los ultimos que meti fueron cuando salio la 1.8 . creo que no pero lo pregunto por si acaso.

saludos a todos
 
hola javi

si quieres enviamela para el gigablue 800 ue plus y la pongo ahora . actualmente en ese giga tengo la 1.8 tengo que actualizar el bootloader o algun driver los ultimos que meti fueron cuando salio la 1.8 . creo que no pero lo pregunto por si acaso.

saludos a todos

Si tienes la 1.8 dentro y te funciona sin problemas, no necesitas meter nada mas, tan solo flashear la 2.0. Se están subiendo todas las versiones a mi server, en cuanto estén os las voy pasando por MP.

También he puesto a compilar las de los Vuplus, ya que me las han pedido por privado y también había problemas con los tunners y las grabaciones.

Gracias!!
 
hola javi

si quieres enviamela para el gigablue 800 ue plus y la pongo ahora . actualmente en ese giga tengo la 1.8 tengo que actualizar el bootloader o algun driver los ultimos que meti fueron cuando salio la 1.8 . creo que no pero lo pregunto por si acaso.

saludos a todos

Tienes un Privado con la versión test
 
Hola Javi,

Yo he participado en la ultima compra conjunta y mi deco es un ultra ue con un sintonizador satelite, un sintonizador tdt y disco duro. Creo que se puede adaptar a lo que necesitas para las pruebas. Aun soy muy nuevo en estos temas, pero si tu me vas diciendo lo que necesitas que haga, mi deco esta a tu disposicion.

Ya me diras si te puedo ayudar

Un saludo
 
Hola Javi,

Yo he participado en la ultima compra conjunta y mi deco es un ultra ue con un sintonizador satelite, un sintonizador tdt y disco duro. Creo que se puede adaptar a lo que necesitas para las pruebas. Aun soy muy nuevo en estos temas, pero si tu me vas diciendo lo que necesitas que haga, mi deco esta a tu disposicion.

Ya me diras si te puedo ayudar

Un saludo

Gracias compañero, aunque si no has trasteado nunca con el cambio de firmware y demás, casi que prefiero que esperes un poco, ya que como sabes es una versión test y no final y puede que tengas que andar cambiando.

No obstante, te lo agradezco, si decides aventurarte, avísame y te paso el enlace de la image.
 
No sé si has visto mi post donde hablaba de los problemas que he tenido con la 1.9. Si te parece bien, estoy dispuesto a probar la 2.0 a ver si tengo mas suerte. Mi gigablue es el SE.
Saludos.

En tu palomar la tienes compañero ;)
 
Yo podría probar la del Quad normal.

Saludos
 
bueno pues ya la tengo funcionando he configurado todo y he instalado cccam 2.1.3 y visionando un poco el dorcel todo esta en su sitio jejeje.
el inadyn no va dice que por tareas de mantenimiento o algo asi y he metido el usb donde tenia hecho el swap de 4 gigas y le doy a grabar y me dice que esta lleno y no tiene nada asi que estoy reiniciando el deco y a ver si formateo el usb y lo vuelvo a configurar.
 
bueno pues ya la tengo funcionando he configurado todo y he instalado cccam 2.1.3 y visionando un poco el dorcel todo esta en su sitio jejeje.
el inadyn no va dice que por tareas de mantenimiento o algo asi y he metido el usb donde tenia hecho el swap de 4 gigas y le doy a grabar y me dice que esta lleno y no tiene nada asi que estoy reiniciando el deco y a ver si formateo el usb y lo vuelvo a configurar.

Lo del Inadyn es por que al no estar los repos subidos pues no puede descargar nada, por eso os he avisado que solo está disponible para descargar los softcam, el resto no.

A mi en el 800se plus me graba el usb sin problemas, formatealo desde el blue panel en la zona destinada para ello.
 
Buenas noches Javier cuando quieras testeo la versión 2.0 para el VU+ Solo2 (cuando la tengas).
Vamos maquina.
Un saludo.
 
Buenas noches Javier cuando quieras testeo la versión 2.0 para el VU+ Solo2 (cuando la tengas).
Vamos maquina.
Un saludo.

Aún no he compilado esa, pero cuando la tenga te la paso para testeo ;)

Gracias!!
 
bueno pues ya la tengo funcionando he configurado todo y he instalado cccam 2.1.3 y visionando un poco el dorcel todo esta en su sitio jejeje.
el inadyn no va dice que por tareas de mantenimiento o algo asi y he metido el usb donde tenia hecho el swap de 4 gigas y le doy a grabar y me dice que esta lleno y no tiene nada asi que estoy reiniciando el deco y a ver si formateo el usb y lo vuelvo a configurar.

No te ralles con lo de la grabación, que parece ser que es cosa de la imagen compañero. En un Vu ultimo me han reportado el mismo fallo, Error de escritura durante la grabación.
 
pues nada el usb de 4 gigas recien formateado me dice que esta lleno y no me deja grabar en el giga con la open ld 2.0 ( el caso es que si miro en dispositivos si que me dice que tiene de tamaño 3.79 y 3.66 libres , tambien he metido otro de 32 gigas y cuando iba a formatearlo me dice que la capacidad es 0.000 gigas

el mismo usb de 4 gigas lo meto en el otro giga con la open ld 1.8 y graba perfecto
 
pues nada el usb de 4 gigas recien formateado me dice que esta lleno y no me deja grabar en el giga con la open ld 2.0 ( el caso es que si miro en dispositivos si que me dice que tiene de tamaño 3.79 y 3.66 libres , tambien he metido otro de 32 gigas y cuando iba a formatearlo me dice que la capacidad es 0.000 gigas

el mismo usb de 4 gigas lo meto en el otro giga con la open ld 1.8 y graba perfecto

Parece ser que cambian las rutas de los HDD, tienes que montar el disco duro antes ya que no lo hace automáticamente, es uno de los problemas detectados por ahora y en ello andamos liado.
 
estaba de pruebas y no habia visto el post tuyo , voy probando otras cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Javilonas
Respuestas
1
Visitas
881
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
824
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
568
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba