• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el camello

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Esto es un tío que hace un mes que esta perdido por el desierto con un camello, y el tío esta tope amargado porque ya ni se acuerda de como se hecha un polvo, y a eso que se le ocurre tirarse al camello. Pues nada, el tío busca un piedra para subirse encima, apunta al orificio del camello, y el camello que se las pira. El tío lo vuelve a intentar, pero nada, y así se un día tras otro. A eso que en uno de sus intentos, llega a un oasis donde encuentra una tía increíble en pelotas, y con unas increíbles ganas de joder, y le dice: ¿Oye, quieres que te haga un favor ? A lo que el tio responde: Si por favor, sujetame al camello...
 
jajjjajaaaaame cago en el en el camello,y ento,me lo cepillo a tosssss si me dejan claro jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
:109::109::109::109::109:sujetalo que soy tonto y ami semescapa jajajajajajjajajajajajaj
 
de que sus reis,ande te un buen camellooo
jajjjajajjja
 
toy seguro q la tia le jodio jejejejeje
 
jajajjaj eso yo como yoyo jajajajja o camella jajajaj:302::302::302:
 

Temas similares

Atrás
Arriba