• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con black box 500s

pavo2k

pavo2k

Amigo de Lonas
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas de nuevo. A llegado a mis manos una black box 500s y e probado ya mil imagenes pero no consigo que conecte. La tarjeta de red esta ok porque la an mandado al servicio tecnico y la an devuelto porque dicen que hace ping a la primera. pero el caso es que no lo hace, a mi me lo a echo una sola vez pero conectandola directamente al pc (cable cruzado) cuando lo hago al router ya no hay manera. Deciros que no soy novato, y ya e configurado varias 500s pero siempre ibox. Si se os ocurre algo espero vuestros consejos
 
mirael cable... o la entrada de tu routers cambialo a otro... alomejor podria ser tu routers por que si en el servicio tecnico dice q esta bien...
 
prueva tambien en desactivar el firewall si tienes
 
gracias por responder pero no tengo firewall y los cables ya e probado con varios
Si lo pongo por dhcp no conecta y toma unos valores extraños en la dream
 
alguien con una black box que me pueda ayudar?
 
prueba con un cable rj45 cat5 y que no sea de mas de 3 metros..... colocalo en dhcp y luego mira a ver si puedes descargarte algo desde lo adoons...

Saludos
 
la black box es como tadas las 500 o sea que si as preparado alguna 500 ess la mismo todo asi que si la conectas a la red te diira una ip en dchp pues conecta el dcc y enlaza con el deco
 
ese es el problema tiomoro, que la pongo por dhcp con un cable de red (de los que traen los routers) no se que es eso de cat5) y me aparecen de direccion ip 10.0.0.97 mascara 255.0.0.0 y enlace 127.0.0.1
con ese mismo cable y con ese mismo router conecto mi ibox 500s y funciona correctamente tanto por dhcp como sin el.
Me esta desquiciando, pero encima los del servicio tecnico dicen que hacen pingo con un calbe cruzado a la primera, y tambien lo e intentado asi y tampoco ahi manera.
 
as probado a conectarla con otro router?
 
pues eso es la tarjeta de red compi asi que no le des mas vueltas
 
y si ya lo a mandado al sevicio tecnico y se la an devuelto igual diciendole que funciona ok, que hago?
 
y si ya lo a mandado al sevicio tecnico y se la an devuelto igual diciendole que funciona ok, que hago?

donde la has comprado compi?

por que si esta mal la tarjeta de red, está mal digan ellos lo que digan por lo que te la tienen que descambiar o reparar si está en garantía si o si.

saludos
 
mandalo de vuelta.
 
bueno la compró en ******, yo solo me ofreci a configurarsela. ya le dicho que la mande otra vez y que no le engañen mas y le digan ke no le pasa nada y tenga ke pagar de nuevo los gastos de envio. Gracias a todos por preocuparos
 
Hola compis,

Yo tengo un problema muy parecido. He pillao dos blackbox de ****** y todas las firmware que he probado cargan, se conectan con otros pero no cargan las cards asi que no abre nada.

Solucionaste tu el problema?
 
señores por favor si comprais en sakit reclamarle a ****** los problemas que estais teniendo con los decos nosotros por quien tenemos que responder es por nuestro patrocinador que hasta la fecha es la compra mas segura
 
Hola Amigos,

Solo comentar que ya he encontrado mi problema gracias a otro compi del foro. Estaba usando una pass con el caracter G por error y la G, como sabeis, no es un caracter Hexadecimal. Lo que me ha vuelto loco es que el mbox no da error al usar una pass no valida, pero funciona mal, como que no pasa cards.

Por si alguien comete el mismo error...
 
Atrás
Arriba