• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema al buscar canales.

D

dangeroy

Usuario Registrado
Registrado
18 May 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, antes de nada quiero decir que soy más de los que leen que los que escriben, pero por mucho que leo no doy con la tecla.
Bueno, al tema.

Hace poco instalé una parabolica en el pueblo para poder ver el abono que tengo con D+, hice los deberes, me busqué el azimut (152,31), la elevación (37,95) y la polarización del LNB (-20,29) siempre más o menos con un satfinder.
Bueno, pués la coloco con los parametros descritos como pone aqui: Azimut parabólica elevación polarización, Orientación parabólica satélite. y parece que me localiza sin problemas el satélite, el satfinder pitando como un loco y a tope de señal, perfecto!!!
Me bajo al deco oficial, y me dice que no tiene señal y solo veo el cuadradito rojo en la pantalla. Miro el nivel de señal y me sale insuficiente.
Un vecino de alli me deja un deco Boton antiguo que tenia por su casa y me coge unos 300 canales en alemán, ingles, checo... etc. pero de D+ nada de nada. Según el Boston tengo una señal de 60% y calidad de 90%, pero los transpondedores en los que encuentra canales son los altos, a partir de 11800, los de 10000 me dice que no tiene ni señal.
De verdad que no sé que hacer, la he orientado al Hispasat y me encuentra los canales del D+ en el Boston, pero en el deco oficial tampoco funcionan.
Puede ser que el LNB no funcione bien, o directamente no tengo la antena bien orientada?
Gracias por adelantado y perdón por el tostón.:y)
 
A ver si en vez de esta en astra estas en horbit ya que estan uno pegado al otro desde detras de la antena girala un poco mas a la izquierda y prueba tal ves estes en horbit en vez de astra
un saludo
 
probaré a ver, gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba