• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


stream con iphone e ipad y openwebif

anuk

anuk

Amigo de Lonas
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos. Un poco de ayuda por favor.
He logrado ver en streaming los canales a traves de imac y vlc. Pero no he podido conseguirlos en iphone ni en ipad. Tienen instalado vlc pero la pantalla se queda en negro en el caso del ipad y en el ipone la aplicacion movil no abre ni hace nada.
Alguien lo ha conseguido ver en estos dispositivos?
 
en el ipad y movil tiras de wifi o de 3g?
 
De wifi, pero he hecho la prueba con el iMac y la tarjeta wifi del mismo y funciona, no así en los dispositivos móviles
 
pues ni idea la verdad
 
Hay alguien en el foro que lo vea en iPhone o iPad?
gracias ilohacker
 
como lo has hecho en el imac? desde el navegador? o te descargas el archivo stream y lo abres con el VLC?
 
Si desde el navegador meto la IP y el puerto del deco y selecciono el canal (previamente marca Zap befo re stream) en el menú de la izada. Y se abre una pestaña nueva en Safari y me abre vlc y me reproduce el canal.
para qué te coja los archivos m3u tienes que decirle que siempre se abran con vlc.
mira este Link
 
En el iPad y iPhone el problema que tengo es que Safari abre por defecto QuickTime en lugar de vlc para reproducir m3u y no se cómo cambiarlo
 
image.jpg Se ve al revés pero ahí esta la prueba
 
Hola a todos. Un poco de ayuda por favor.
He logrado ver en streaming los canales a traves de imac y vlc. Pero no he podido conseguirlos en iphone ni en ipad. Tienen instalado vlc pero la pantalla se queda en negro en el caso del ipad y en el ipone la aplicacion movil no abre ni hace nada.
Alguien lo ha conseguido ver en estos dispositivos?
solo es una idea,as probado con Dreambox Live.

 
No voy a intentarlo y os cuento
 
Gracias conseguido en el iiPadimage.jpg
 
Se puede conseguir dreambox live gratis?
 
con el dreambox live ?
 
con el dreambox live lo veo yo en mi iphone, pero en salir de casa dice que si quieres coles, pero con el mismo wifi si que me funciona.
 
con el dreambox live lo veo yo en mi iphone, pero en salir de casa dice que si quieres coles, pero con el mismo wifi si que me funciona.
por 3g es imposible, necesitamos mínimo 4g
 
yo no pague por el, estaba en Installous, pero ha cerrado ya, supongo en iPASTORE o vShare debera estar, eso si, deberas tener echo jailbreak.
 
si quereis pongo aqui el link
 
para descargarlo???
 
Atrás
Arriba