• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Falla los HD, el deco se reinicia

ftorpe2

ftorpe2

Las próximas elecciones m
Usuario VIP
Registrado
25 Jun 2010
Mensajes
187
Reacciones
3
Puntos
36
icon1.png
clon 800hd


Hola, tengo el siguiente problema.

Tengo una clon 800hd Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - Mbox y quiero hacer una búsqueda de canales tanto auto como manual y resulta que cuando empieza a hacerla se me reinicia y no me deja me comentaron que podía ser que la imagen no estuviera bien y le meti de nuevo la misma y nada todo igual, puse otra imagen y más de lo mismo, me tengo que conformar con meter una lista y así si puedo montarla ,quisiera saber que problema pude tener la dichosa 800hd.


Pregunta:
¿algún lnb especifico para la dream 800 hd?
me dá fallos los hd.

El problema:
Se reinicia cada vez que pongo un canal hd.
1-he probado con otro tuner,.....igual
2-el que me lo prestó probo con el mío y no le falla.
3-probé con la dream en casa de mi cuñado y aunque como es natural no puedo visionar por motivos obvios....
lo ponía en algún hd y no se reiniciaba.
4-tiro un cable directo desde mi parabolica y... reinicio al canto.
5- tengo otro lnb usado del cual no puedo fiarme y.. reinicio al canto.
y por último sería probar con algún lnb que se haya probado y no dé el dichoso
fallo.
POR CIERTO CUANDO PROBE EN CASA DE MI CUÑADO NO TENIA COMO YA HE DICHO OPCION DE PROBAR AL CIEN X POR CIEN
PERO EN CASA HE PROBADO COMO SI NO TUVIERA CONEXIÓN INTERNET Y FALLA IGUAL.



GRACIAS Y SALUDOS A TODA LA PEÑA.
 
Re: Perdon

Si se reinicia casi seguro de que es tu cableado que tengas en el conector F de el lnb o de el receptor la maya tocando y haciendo corto con el cobre...

aunque también podrías revisar la tarjeta sim que esta esté bien anclada en su tarjetero.... pero me mosquea eso de que se te reinicie en los HD solo...

Está claro que de el deco no es, el problema erradica en tu cableado posiblemente y como última opción puede que tengas la memoria petada y por ende reinicie aunque me extraña en una 800, también podría ser un condensador reventado o perdiendo gas y por ello los reinicios...

así de bote pronto y sin tener el deco delante es lo que se me ocurre compi... para saber con mas exactitud tendría que testearlo abrirlo y valorar ciertas cosas...

pd: te he editado el titulo por uno más acorde

Saludos
 
Re: Perdon

Gracias lonas eres un cañón, probé con un cable nuevo pero tengo dudas pués dejé muchos metros sin soltar de la bobina
a ver si le doy coba a mi hijo y prubolos metros justos y necesarios.

GRACIAS MIL.
 
Re: Perdon

Gracias lonas eres un cañón, probé con un cable nuevo pero tengo dudas pués dejé muchos metros sin soltar de la bobina
a ver si le doy coba a mi hijo y prubolos metros justos y necesarios.

GRACIAS MIL.

No me refiero a metros, da igual que pongas 15 metros que 50 o 70, se entiende de que perderás algo de ganancia pero no creas que mucho... yo lo que me refiero es a que en una de las dos puntas de el cable donde van los conectores F hay un corto y posiblemente este sea el causante de esos reinicios y de esa perdida de señal.... o que en el que va conectado a el deco tenga un cable de malla rozando con el deco y haciendo corto.

Pero como veras pueden ser muchísimas cosas y así sin verlo y sin tenerlo delante como te dije antes no puedo darte una valoración exacta ni aproximada a lo que puede ser, aunque no voy mal encaminado jejeje

Saludos
 
Si fuera de un cable me fallaría con los demás canales no sólo con los hd, creo yo en mi modesta opinión,

y este no es el caso , ¿con un polímetro si miro continuidad entre el vivo y la masa y me diera continuidad sería el fallo.?
 
Si fuera de un cable me fallaría con los demás canales no sólo con los hd, creo yo en mi modesta opinión,

y este no es el caso , ¿con un polímetro si miro continuidad entre el vivo y la masa y me diera continuidad sería el fallo.?

Tu opinas eso? pues entonces prueba tu teoría y luego nos cuentas si se solucionó campeón, yo creo que una de las cosas que te he dicho es... que luego me equivoque es posible pero no sería la primera ni la última vez que sucede a alguien lo que te sucede a ti.

Saludos
 
Gracias por tus consejos no me canso de agradecerte las molestias que te tomas ,mañana probaré.
Saludos desde La Isla
 
desconectando el lnb arriba no se reinicia, nada mas conectarlo reinicio al canto.
el cable de antena revisado, no le veo que el apantallado roce con el vivo por ningún
sitio, no sé por donde meterle mano.
 
desconectando el lnb arriba no se reinicia, nada mas conectarlo reinicio al canto.
el cable de antena revisado, no le veo que el apantallado roce con el vivo por ningún
sitio, no sé por donde meterle mano.

ya te dije que es el cableado.... seguramente esté en los conectores F como te dije que esté haciendo un corto... quítale los conectores F tanto el de arriba como el de abajo, vuelve a pelar el cable y vuelve a hacerlo todo bine, encinta los conectores en condiciones y luego abajo haz lo mismo...

prueba y debería de funcionar... y ate dije que por hay van los tiros jejeje no es la primera vez que se da este caso....
 
No puede ser la lnb, que este defectuosa?
 
No puede ser la lnb, que este defectuosa?
puede ser pero no se reiniciaría el deco... pero vaya que no descarte nada por que puede ser por cualquier cosa jejeje
 
He probado con una, dos y tres...........usadas pero nasti di plasti...un mohón pa mí
 
He probado con una, dos y tres...........usadas pero nasti di plasti...un mohón pa mí

Lo de los conectores lo miraste? miraste la entrada de el deco que no tenga ningún cable que roce con donde se enrosca el conector F? el tema va por hay...
 
Conseguiste solucionarlo??? A un amigo le pasa absolutamente igual pero en la DM8000HD tanto en el tuner A como en el B, en cambio en el C que tiene el TDT sin problemas.....

Ha probado ha hacer una búsqueda de canales con el cable de la parabolica quitado y se le reinicia igualmente, osea que de la instalación de antena no es...

¿De qué podrá ser?

EDITO: Solucionado, era el tuner de TDT que estaba mal encajado y se movía, la he desmontado lo he puesto bien y listo se han acabado los reinicios.
 
Última edición:
Por fin la solución......................................

Otra nueva y se acabó, se ven todos sin reiniciarse, vaya tela marinera, dónde o quien me puede reparar la otra?
De soporte tecnico por lo que veo cero pelotero,
 
Hola, pues otro lo mismo, a mi me pasa exactamente igual, y es con mgcamd, porque pruebo con otra 800 y no pasa es solo con una, y a esta que se reinicia le pongo ccam si no se reinicia.

¿que coño podra ser?
 

Temas similares

escolta
Respuestas
0
Visitas
1K
escolta
escolta
L
Respuestas
9
Visitas
2K
jabellan
jabellan
T
Respuestas
1
Visitas
795
teyhs
T
celebrityky
  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba