• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como me aconsejais los niveles de la Dline?

wolverine

wolverine

Miembro de Lonas
Registrado
21 Dic 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola acabo de empezar hace poco y necesito consejos... me estoy dando cuenta que a medida que tengo mas peers se me estan produciendo mas cortes... y queria que me dierais consejo sobre como actuar, he visto que en las xxx puedes conigurar las distancias pero todavia no se bien como va...

Las tengo asi { ejemplo.dyndns.org { XXXXX 23523 { 2F1F2F2F { A3 A3 }}}} en A3 A3, para ser virtual como aconsejais ponerlas para que vaya mas fluido?

Y otra pregunta es... si tuviera que cambiarlas, solo yo tengo que cambiarlas no? las de mis otros decos da igual como las tenga no?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola acabo de empezar hace poco y necesito consejos... me estoy dando cuenta que a medida que tengo mas peers se me estan produciendo mas cortes... y queria que me dierais consejo sobre como actuar, he visto que en las dlines puedes conigurar las distancias pero todavia no se bien como va...

Las tengo asi { ejemplo.dyndns.org { XXXXX 23523 { 2F1F2F2F { A3 A3 }}}} en A3 A3, para ser virtual como aconsejais ponerlas para que vaya mas fluido?

Y otra pregunta es... si tuviera que cambiarlas, solo yo tengo que cambiarlas no? las de mis otros decos da igual como las tenga no?

Saludos!

A modo informativo por que este tema es ilegal y ademas ni tan siquiera tienes tarjeta de abonado, en tu caso ya que eres virtual:

A0 A2---> A0 por que no tienes tarjeta local propia y A2 por que si tienes bastantes peers acortas la distancia para evitar cortes.
 
si tienes pocos peers como yo y eres virtual, lo solucione con A0 A3, o si no como dice el compi si tienes muchos peers A0 A2
 
si tienes pocos peers como yo y eres virtual, lo solucione con A0 A3, o si no como dice el compi si tienes muchos peers A0 A2
pues yo creo que la configuracion de arriba le hiria mejor pon esto

I: { 02 }
X: { FF }
X+: { 01004106:30;18010000:30;18100000:30; }
O: { 4000 2000 }
N: { 400 200 }
asi te tiene que ir bien
 
como puse antes y asi lo tengo puesto y me va bien, tengo 19 peers y solo 5 o 6, como mucho 9 en dias de furgol, los demas off, gracias a 2 que tienen buenas estadisticas y siempre estan on, llevo 1 semana con esto, eso si, partiendo de 0 y leyendo como un loco, e soñao con el pinguino estos dias :54:


I: { 03 }
X: { FF }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
X+: { x1xx41x6:30;18x1xxxxx:30; }
 
Última edición:
Ok gracias por las respuestas, y para cambiar los valores solo hace falta que yo cambie los mios no? no hace falta que se lo diga a mis peers no???

Montysat viva er sevilla!! Ejemplo de sevillania!! jajaja
 
ese sevilla hay!!! creo que si compi, solo en tus d
 
Por favor que alguien con permisos edite estos post , no se deben poner los datos del proveedor enteros es por nuestro bièn , deben quedar asì:

X+: { x1xx41x6:3x;1801xxxx:3x; }
 
Con solo 19 peers la I: no puede trabajar bien en ( 02 ),a no ser que todos los peers que tenga sean del carajo de fuertes y por supuesto de la tierra, debe dejarla en ( 03 ), lo demàs lo veo correcto, un abrazo y feliz navidad.
 
Os voy a poner otra duda que tengo!

Instale una imagen, mas concretamente Imagen: Gemini 4.70 Arkane V2.1 Pero cuando el deco inicia no conecta solo a mbox... tengo que hacerlo manualmente, como es para que conecte automáticamente? supuestamente cuando instale la imagen me ponia que me iba a salir para elegir que sistema queria iniciar y eso pero no me salio nada, siempre tengo que entrar yo al blue panel y activar a mano el mbox. Gracias!
 
Hola subo el hilo para ver si me podeis ayudar Thanks
 

Temas similares

E
Respuestas
2
Visitas
1K
el_lider120
E
alowio
Respuestas
11
Visitas
2K
alowio
alowio
I
Respuestas
1
Visitas
981
pitchmaster
P
carpi12
Respuestas
7
Visitas
2K
carpi12
carpi12
I
Respuestas
2
Visitas
1K
ivanperico2
I
Atrás
Arriba