• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se puede conectar RS4800HD mediante lapiz 3G

A

aburradeltodo

Miembro de Lonas
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.

Pues la pregunta es si hay modo de conectar el RS4800HD mediante un PC portatil y un modenUSB. Quiero usarlo cuando voy a otro sitio donde no tengo internet.

Saludos
 
Hola, me contesto a mi mismo, pego lo que he investigado, decir que funciona :67:perfectamente, esto es mas o menos lo que queria, usar el receptor en otro lugar donde no tengo internet. No se si esta permitido pero en caso de que si, y si hay alguien interesado me lo decis y pongo el enlace de donde he sacado la información.

Pego:
Para los que no dispongan de ADSL en casa, o quieran seguir disfrutando de su Receptor ENGEL RS 4800HD en sus vacaciones, o irse a casa de los colegas con el Receptor bajo el brazo, podrán hacerlo gracias a estos manuales!!. Como conectar el receptor Engel a internet mediante un teléfono móvil con sistema operativo Android o IPhone!!:

Lo dicho yo tengo Androip y funciona perfecto.
Saludos.
 
Vamos aprendiendo mas cositas
 
pues compi sube los manuales si puedes y seria tema interesante
 
Mi tío conectó también un usb de vodafone y de lujo
 
Teneis razon, pero como los manuales no son mios, de todos modos, si me indicais por favor como adjuntarlos, (que le estoy dando vueltas y no lo veo), los pongo.
 
Un copy/paste, editas tu primer post o mejor abre uno nuevo para el manual.
 
Eso que has subido en pdf no está permitido amigo, menos aún llevando el PDF enlaces a otra tienda electrónica e invitando a comprar el engel en ella.
 
Si es que al final he metido la mata, por mas cuidao que he querido tener, mi intención era ayudar. Pido disculpas.
 
Si es que al final he metido la mata, por mas cuidao que he querido tener, mi intención era ayudar. Pido disculpas.
se agradece las ganas de ayudarrrrrrrrrrrrrrrr


saludosssssssssssss
 
Hola. Estoy interesado en como conectar el Engel a un lápiz 3g, me podrias enviar el link.
 

Temas similares

winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
A
Respuestas
5
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba