• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito vuestra ayuda

P

payerne

Usuario Registrado
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola...tengo un deco dreambox 5500s.Estoy intentando ponerlo a punto.He descargado de esta web Dreamup y firmw Mod Lonas v13 sbox.img.He descargado dreamboxedit y lista canales para astra.Tengo que hacer las conexiones y la carga desde pc a dreambox sin conectarlo al televisor.Tengo ordenador sobremesa y está algo alejado del televisor y no puedo ponerle euroconector...¿ se puede hacer así la conexión?.Estoy bastante perdido en este tema y desearía que me echarais una mano ...por favor. Muchas gracias. Un saludo.:71:
 
Para cargar el firmware al dreambox, no nesesitas conectar el euroconector. Solo conectarlo con Cable serie RS232 (COM) al PC, y hacerle la carga del firmware.

Luego lo vuelves a colocar en la tele y listo. El resto se ace con cable ethernet.
 
supongo que traera ya una imagen x q un dreamup.
mete la imagen con flashwizard
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
360
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
802
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba