• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pequeño problema con el Vu+ ultimo.

D

DRAKE

Miembro de Lonas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Hola compañeros/as.

No es demasiado grave pero molesto, lo que le viene ocurriendo a veces a mi Vu+ ultimo y quisiera saber si a alguien más le pasa.
De vez en cuando aparece el típico circulito giratorio (desarrolo de proceso) de la parte superior izquierda de la pantalla que aunque a veces dura solamente segundos, otras se lleva hasta varios minutos y con el consecuente bloqueo de cualquier función.
Pensaba que podría ser sobrecalentamiento pero tengo el deco en un lugar aireado y el ventilador/extractor funciona correctamente. También le cambié la imagen BH a la versión 1.7.9 pero lo sigue haciendo.
Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Esa imagen es viejísima, ahora va por la versión 2.1.6 imagínate...
 
buenas drake , haz caso a lo que te diga white_rose , yo tuve un pequeño problema de configuración con smargo v2 y el me lo soluciono el sabe de lo que esta hablando, por cierto white_rose ya cambie la versión de oscam que la tenia demasiado vieja gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero me equivoqué con lo de la versión. Resulta que la que tiene es la 2.1.5 pero voy a cambiarla por la 2.1.6 y ya os contaré.

Un saludo.
 
buenas drake , haz caso a lo que te diga white_rose , yo tuve un pequeño problema de configuración con smargo v2 y el me lo soluciono el sabe de lo que esta hablando, por cierto white_rose ya cambie la versión de oscam que la tenia demasiado vieja gracias.

Si, ya vi que lo solucionaste.

Drake, si se te queda el deco con la ruleta es que está trabajando y es lo que hace cuando se suele quedar colgado, mira que no tengas la memoria flash llena o prueba con otra imagen que no sea BH durante unos días.
 

Temas similares

Atrás
Arriba