• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


scripts de arranque para dream elite sbox-mbox

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
este es para dream elite y arranca primero el sbox
 
Última edición:
me lo pillo también jejejeje
 
Hola a todos...yo necesitaba un script para arrancar sbox solo...eso en un principio...para ver como es pq he probado ya ni se sabe de script y ninguno me funciona...el script Ncam_sbox_mbox.sh tb lo he porbado asi y no me va (no tengo mbox tengo CCcam_214) y lo editado y he cambiado mbox por CCcam_214 y tampoco me funciona...en telnet pongo ps y no carga nada...si arranco por telnet la sbox si funciona y me lee la tarjeta

Tengo esta imagen puesta
sim201e_ssl76c_DreamEliteBH_DM800_133D.nfi
+ TDT
+ AverTV 815
+ CCcam 214
+ Mgcamd 135a

Saludos y garcias
 
Última edición:
Resuelto...saludos
 
mira si tienes la imagen de lonas quiere decir que te puedes bajar de addons la camm CCCAM+sbox y te lo instala todo en su sitio correspondiente ,luego solo es seguir el manual y ya esta ,pero lo que no entiendo si no eres local para que quieres el sbox ,y si solo quieres el ccam pues eso te vas a adddons y te bajas el cccam que mas te guste
 
mira si tienes la imagen de lonas quiere decir que te puedes bajar de addons la camm CCCAM+sbox y te lo instala todo en su sitio correspondiente ,luego solo es seguir el manual y ya esta ,pero lo que no entiendo si no eres local para que quieres el sbox ,y si solo quieres el ccam pues eso te vas a adddons y te bajas el cccam que mas te guste

¿El sbox sólo es para locales? Quería poner mbox+Ccam (y visionar y compartir por ambos). Tengo la imagen de lonas.

¿Cómo se accede a los addons para descargar CCam? Me recomiendas algún tipo de versión de CCam...
 
¿El sbox sólo es para locales? Quería poner mbox+Ccam (y visionar y compartir por ambos). Tengo la imagen de lonas.

¿Cómo se accede a los addons para descargar CCam? Me recomiendas algún tipo de versión de CCam...

Hola Keviar,

Creo que con enigma2, configurar cccam y mbox como clientes no se puede... o si se puede da muchos problemas...

A ver si un guru lo desmiente... pero creo que no se puede...

Saludos,
 

Temas similares

T
Respuestas
12
Visitas
4K
erik
mapuchi1972
Respuestas
5
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
T
Respuestas
2
Visitas
831
tocomochosi
T
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jesemu
J
T
Respuestas
1
Visitas
1K
tocomochosi
T
P
Respuestas
1
Visitas
932
sevimar
sevimar
Atrás
Arriba