• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AC Milan y Flamengo acuerdan el traspaso de Ronaldinho

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El AC Milan y el Flamengo han llegado a un acuerdo este sábado para el traspaso de Ronaldinho al club de Río de Janeiro, a expensas de que el equipo brasileño alcance un acuerdo con el futbolista de Porto Alegre.

"Creo que Ronaldinho tiene 99,9 por ciento de posibilidades de jugar en el Flamengo", aseguró el director general del conjunto lombardo Adriano Galliani.

Por su parte, la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, confirmó el fichaje del 'Balón de Oro' 2005 y aseguró que "Flamengo y Milan han alcanzado un acuerdo sobre una transferencia de Ronaldinho, aunque necesitamos dos o tres días para ponernos de acuerdo (con Ronaldinho)".

La entidad milanista había dado permiso al ex jugador del Barcelona para buscar una opción de volver a la liga de su país, después de que sus apariciones en las alineaciones de Allegri hayan sido cada vez más escasas.

El objetivo de 'Dinho', de 30 años de edad, es ahora intentar triunfar en el campeonato paulista para intentar ser convocado por su selección para el próximo Mundial de 2014, que se celebra precisamente en Brasil. Aunque todo apuntaba que su destino sería el Gremio de Porto Alegre, club en el que debutó como profesional, finalmente será el Flamengo el cuadro que acogerá su regreso a Brasil.
 
Que pena de jugador. Disfruté con el sus mejores momentos en el Camp Nou y me da lástima ver como acaba su carrera futbolística. Ojalá me equivoque, pero me parece a mi que va hacer muy poco ya en Brasil.
 
Atrás
Arriba