• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canal acción HD no se escucha

M

magenio24

Miembro de Lonas
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros, alguien sabe algo para dar solución a esto, creo que es un problema generalizado en las 800HD
 
metete en las opciones de audio con el mando
 
Jejeje, nada de nada
 
Están emitiendo en ese canal con audio DD+ y DMM no da soporte a dicho audio (no pagan el codec). En menudo charco se puede meter DMM en España si D+ decide cambiar.
 
si, y openbox y todos su banda de clones skybox están igual, supongo que cualquier team podrá añadirlo y crear una imagen no oficial
 
nadie sabe si existe alguna solucion ante esto??que lastima que Lonas ya no use DM 800 HD, seguro que esto lo solucionaba sin mas...saludos
 
en el foro gigablue dicen que ya esta solucionando metiendo el driver via ftp donde se encuentra en driver?
 
Última edición:
Última edición:
yo con golden media tryplex si lo escucho,,,a mi noseme a ido el audio,,,saluods
 
gracias jabeyan pero para dm no deben de valer, y es lo que necesito, pensaba que al ser codec y trabajar con linux valdrian
ok perdona pero me lie y no lei bien ,pense que era para giga 800
 
con la imagen openplis dicen k si escucha ese canal en las dm800
salu2
 
Hombre yo no entiendo mucho de eso pero no se puede implementar los codecs en una imagen? Alomejor he dixo jna burrada pero bueno xD 2
 
estaremos a la espera de solucion, vaya faena
 
pues como no lo solucionen....:102:
 
si no pagan la licencia dificil solucion tiene
 
yo tengo una 800 hd que faena nos an echo
 
[FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Hay un truco que circula por la web, que han probado sobre todo con la imagen OpenPli:
tenéis que poneros en un Canal HD de Canal+ que tenga sonido AC3 y poner en OFF en AC3downmix, y después os vais a el Canal+ Accion HD


[/FONT]
 
Hay un plugin (audio pip) , nos sirve para escuchar el audio de un canal mientras vemos el video de otro distinto.
Yo lo usaba para ver un partido en un canal extranjero y oirlo por la radio.


Para instalar el plugin: enigma2-plugin-extensions-audiopip_0.3_all.ipk y despues reiniciar enigma.
Para activarlo depende de la imagen( en el menú de plugins, o de extensiones, o para que el plugin aparaezca en el menu de la dream (boton azul o pulsación larga)

Ya no lo uso y no me acuerdo del orden.
No se si nos tenemos que situar en el canal+ accion HD y activar el PIP, y cuando cambias, la imagen se queda en ese canal, pero el sonido va cambiando, hasta cambiar al canal accion SD para coger el sonido.
O al reves, Te situas en el SD, arrancas el PIP y el sonido se queda en el canal y cambia la imagen hasta llegar al HD
 
Atrás
Arriba