• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como añadir PIP

josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
hola compis , llevo 2 dias con la openLD 2.3 y perfecto, lonas lo explica fenomenal y estoy encantado con mi vu+zero. estoy intentando instalar la extencion PIP, para ver 2 canales simultaneamente. alguien sabe donde esta o como puedo hacerlo? muchas gracias a todos y en especial a lonas por su curro diario.

un saludo
 
Última edición:
Yo creo que viene por defecto en la imagen,yo tengo un Quad plus y no tuve que hacer nada una vez flasheada la OpenLD 2.3
Saludos.
 
y como puedo verlo? que boton hay que presionar en el mando? tengo un vu+uno y presionando el azul en extenciones me sale. aqui no se como sera. haber si alguien me puede ayudar ha encontrarlo.

un saludo
 
En el quad plus se accede con una pulsación larga (2seg aprox) de la tecla azul,luego activar picture in picture seguido a esto pulsar tecla azul (pulsación normal) y luego configurar picture in picture y ahi seleccionas en el cuadro numérico con el botón 0 la opción de pantalla dividida que quieras,pero ya te digo que esto es en el Giga en Vu+zero ni idea.
Saludos.
 
si, pulsando la tecla azul un rato , me salen lo de elige una extensión.. y ahi solo me aparece blue panel. por eso mi duda. instalaste algun puglin o extension o te salia ya asi con la imgane?
 
el vu+zero no tiene pip.
 
Yo diria que si compi, si le instalas un tdt-usb. Alguien puede confirmar esto?
 
Supongo que lonas lo sabra, si puede contestar el alomejor salimos de dudas. Jej
 
En la web de vu+ lo tienes:

cache.php


http://vuplus.com/sub/sub0102.php
 

Adjuntos

Si, se que pone que no, pero donde lo compre ponia que si, y estoy casi seguro que con un usbtdt funciona. Por eso lo digo.
 
Nadia me puede echar un cable?

Gracias
 
Es una especificación que te da el propio fabricante, más que ellos no sabe nadie de su deco
 
el vu zero no tiene opcion pip bueno yo lo intente en vu solo y no pude, , creo que solo decos con doble sintonizador pueden tenerlo
 
Última edición:
hola compi, si tienes tdt usb si que funciona el pip, el problema es que nose si la openLD 2.3 tiene este puglins instalada o no, y si la tiene como activarla.
 
el vu zero no tiene opcion pip bueno yo lo intente en vu solo y no pude, , creo que solo decos con doble sintonizador pueden tenerlo

Esa firma y avatar me suena de mvisioneros: ¿Es así?
 
El pip no depende del número de sintonizadores, si te fijas el vu+uno tiene un solo sintonizador y tiene pip para canales del mismo transpondedor, si le pones usb tdt, evidentemente también funcionará. El vu+zero no lo tiene, si quieres seguir insistiendo insiste, pero te adelanto desde ya que estarás perdiendo el tiempo.
 
Haber compi, no es mi intención tener o no la razón. Simplemente saber si se puede o no. Tengo el vu+ uno. Y con un usbtdt puedo ver 2 canales. Ese esta claro que se puede. Ahora, aunque tu creas que no, me falta saber si con el vu+zero se puede, ya que el vu+zero si tiene para poder ver el tdt, tengo un usbtdt y funciona perfectamente.
 
Atrás
Arriba