• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cargar imagen desde pc

lavadoras

lavadoras

Aquí contigo
Usuario PREMIUM
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
230
Reacciones
0
Puntos
94
pues eso.......como podria cargarle la imagen a un vu zero sin usar usb?
y poder saltarse los pasos de configuracion inicial?
despues recuperaria de un backup la configuracion
la intencion es hacerlo desde la distancia con el teamViewer.
la persona que esta al otro lado,del teamviewer, es mayor y se volveria loco.
 
Si no es un backup, la primera vez siempre deberas hacer la config inicial. Sino siempre puedes hacerla via Webinf, con el remote virtual.

Hay una utilidad llamada MAT (Morly´s Admin Tool), que permite el flasheo de una gran variedad de decos desde el PC, gestionar las listas de canales, modificar el tamaño de las particiones del HDD o memoria interna (esto ultimo solo probe en azbox), editar ficheros, crear backups, bajar, instalar y gestionar los addons sin usar el mando, etc.... vamos casi de todo.

Te pego el enlace:
- http://uploaded.net/file/p5pklw6g
pass: arduramix.2017
Autor: Morly (foro HDMU)

Te añado una captura del programa haciendo un backup de la imagen de mi receptor

http://zonagolden.hol.es/otros/1.png
 
Última edición:
Vamos que si tengo la 2.9LD y quiero pasar a la 3.0LD no me queda mas remedio que usar el mando para la primera comfiguracion?
Gracias arduramix trasteare con lo que me dices a ver que saco.
 
Con el mando o con el webinf
 
ya esta arduramix :101:lo he podido hacer.
el MAT muy buen programa,si señor.
y webif lo tenia en mis narices y no me acordaba de el.
gracias otra vez
 
Hola,una pregunta ,con este programa le puedo meter un firm a un gigablue 800se HD,es que no se por que no me deja meterle ningun firm por usb,da igual que lo ponga atras o delante,en ningun momento me sale conf para pulsar OK,perdona que te lo pregunte aqui,es que acabo de meter al v+ zero la openld 2.9 y he visto este post,gracias y un saludo.
 
Claro que puedes. Seguro que estas usando un pendrive y no una memoria flash??? (parecen pendrives)

El pendrive ha de estar con formato FAT32 (no sirve ExFAT)
 
Claro que puedes. Seguro que estas usando un pendrive y no una memoria flash??? (parecen pendrives)

El pendrive ha de estar con formato FAT32 (no sirve ExFAT)

Hola,pues ayer con el programa conecte con el deco,pero dice que no lo reconoce el modelo pero se activan todas las pestañas,en lo del pendrive es el que utilizo para todos los decos de 1GB,me aconsejas algun pen que se pueda comprar hoy en dia,es que por mucho que busco no encuentro ninguno,gracias y un saludo.
 
Pues cualquier pendrive actual te podria valer, yo tengo varios por si las moscas.

De todos modos hoy en dia un pendrive de 8gb que es el standar, no vale mas de 3 o 4€.

PD: Tambien puedes probar una cosa.

Cuando copies el firmware en el pendrive, entra a la carpeta Gigablue --> se y renombra el archivo noforce a force
 
Última edición:
Hola,para cargar el firm da igual el usb trasero que delantero o es obligatorio utilizar el delantero,saludos.
 
lo ideal siempre es el delantero compañero.
 
Hola,gracias por responder,pero que debe de funcionar con los dos usb,esa es la duda,ya se que el delantero es mas comodo,pero en mi caso eso no importa,tengo los dos acesibles,saludos.
 
Hola,pues ayer intente renombrar el archivo noforce a force pero no va,apago el deco,pongo el pen usb delantero,enciendo,en ningun momento aparece la palabra conf para pulsar el boton ok,a ver si encuentro un pendrive que no sea memoria flash y lo compro para probar con otro,ya que los toshiba que tengo no van tampoco,si alguien me dice algun pendrive en concreto marca modelo se lo agradeceria,para poder ir a lo seguro,gracias y un saludo.
 
Gracias por responder,esta tarde lo hare lo del boot,pulsar repetidamente el ok ya lo he hecho y no va,me dices la marca y modelo exacto de algun pen que tengas y te funcione,para buscarlo por internet y comprarlo,gracias y un saludo.
 
Toshiba 2.0 8gb 16gb 32gb, Kingston datatraveler 2.0 (8gb 16gb 32gb 64gb), Transdata Fast usb 3.0 de 16gb.

Esos son los mios y todos funcionan. Seguro que les das formato en FAT32 ???

Dale formato segun esta captura de pantalla:

https://k61.kn3.net/0/6/6/2/5/F/DFE.png

Luego bajas el firmware y lo descomprimes la carpeta gigablue en la raiz del pendrive:
 
Última edición:
Hola,estos dos Toshiba 2.0 8gb 16gb los tengo,color blanco y a mi no me van,pero ni en el gigablue ni en el v+ zero,los voy a formatear como me dices a ver si hay suerte,ya te digo algo,saludos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba