• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar mbox en 800hd

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Alguien sabe instalar el mbox, en la imagen "Dream Elite BH 1.3 OE1.6 DM800", esta imagen es para ver tdt, pero en addons no esta mbox para poder instalarlo como en Nabilo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Instalar mbox

yo es que aun no he llegado a ese nivel xD aun ando por la 500 jajajaja pero seguro que hay otros compis que saben como funciona esta imagen,

saludos
 
Re: Instalar mbox

Es que desde ayer estoy peleandome, con la nabilo todo ok, pero sin tdt y con esta tengo tdt y no mbox, estoy todo lokooo yaaaa, jajajaja.
 
Re: Instalar mbox

a ver una ayudita al compi plis !!!!!!!!!1 :285::285::285:
 
te he modificado el titulo por uno mas atrallente a los que posean la 800hd jejejeje a ver si así entra alguno tio.


saludos
 
mireetin aprende bien que cuando pueda me ligo una 800 asi qeu ya sabes dominala como un potro salvaje
 
Me comentan que ya lo solucionaste pero con parones
Saludos
 
Última edición:
Lo tienes mas o menos Solucionado ¿No?
Mira, conecta por telnet y pones esto para saber que version tienes de boot, y luego mira debajo del deco una pegatina te pondra la sim.
ipkg list | grep secondstage
Y sabes te aconsejo esta imagen.
http://www.megaupload.com/?d=HSTWHZ9M
Ya sabes donde estoy.
Saludos....
 
Última edición:
mireetin aprende bien que cuando pueda me ligo una 800 asi qeu ya sabes dominala como un potro salvaje
Estoy con ella, jejeje, ya la tengo medio tranquila, no domesticada, jajajaja.


Lo tienes mas o menos Solucionado ¿No?
Mira, conecta por telnet y pones esto para saber que version tienes de boot, y luego mira debajo del deco una pegatina te pondra la sim.

Y sabes te aconsejo esta imagen.
http://www.megaupload.com/?d=HSTWHZ9M
Ya sabes donde estoy.
Saludos....
Muhisimas gracias maclinksys, ya que sin ti no hubiese conseguido las cosas tan rapido, ipkg list | grep secondstage esto ya lo hice y me ponia 75, le puse una 75 y se fue el invento, luego puse una 72 y todo ok, que version es la que me envias?, la verdad no son cortes exactamente es cuando zapeo, un canal lo veo y al siguiente no al tercero tambien y el cuarto no, es un canal lo veo y el que le sigue no, pero por ejemplo pongo el dial 1 y luego el 59 y no hay fallo solo es cuando zapeo.
 
Estoy con ella, jejeje, ya la tengo medio tranquila, no domesticada, jajajaja.



Muhisimas gracias maclinksys, ya que sin ti no hubiese conseguido las cosas tan rapido, ipkg list | grep secondstage esto ya lo hice y me ponia 75, le puse una 75 y se fue el invento, luego puse una 72 y todo ok, que version es la que me envias?, la verdad no son cortes exactamente es cuando zapeo, un canal lo veo y al siguiente no al tercero tambien y el cuarto no, es un canal lo veo y el que le sigue no, pero por ejemplo pongo el dial 1 y luego el 59 y no hay fallo solo es cuando zapeo.
Ok, es la ss70. ¿Que deco es? Idbox?
Y lo que me comentas ¿con que sintonizador?.
En la configuracion del tuner, Le pusistes 5v en ON y eupa,etc,etc.
Eso casi me sucede ami con el terrestre solo, pero me sale un cartel, y le doy al ok y como la seda.
Prueba a Cambiar la lista de canales, tambien tengo entendido que si tiene muchos canales almazenados fallan.
Saludos,,,,
 
Última edición:
No en la tdt no tengo el problema, es la ss72, si es un idbox hd, el sintonizador de tdt es el avermedia avertv digivolar ex A815, que cartel te aparece, ami no me sale ningun cartel, no se cuantos canales tengo pero no creo que sean muchos, jejeje.
 
No en la tdt no tengo el problema, es la ss72, si es un idbox hd, el sintonizador de tdt es el avermedia avertv digivolar ex A815, que cartel te aparece, ami no me sale ningun cartel, no se cuantos canales tengo pero no creo que sean muchos, jejeje.
No ami me lo hace solo en la TDT, y no siempre de vez en cuando por que le cuesta cojer la señal Terrestre.
¿Te lo hacia antes de instalar el avermedia UsbTDT?
Que motor tienes?
Prueba con una lista de canales Solo Astra y Terrestre!
Tiene que ser algo de la configuracion del sintonicador o lista de canales.
Haber si te Busco una Lista buena.
Saludos,
 
lo aveis solucionado si no es asin avisar que os puedo echar una mano

un saludo
 
No, no lo he solucionado.
 
Ya esta solucionado, con la imagen y mbox que aporta yavoy, funciona a la perfeccion.
 
Me alegro de que te funcione bien ya..
Saludos,,,
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
M
Respuestas
1
Visitas
947
Mireto
Mireto
xuanxe
Respuestas
2
Visitas
1K
rogervm12
R
Atrás
Arriba