• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


feliz cumpleaños:blopa,sarasator,laukuadro.

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Felicidades a todos!!
 
felicidadez a todos compis pasarlo genialllllllll!!!! que sea un dia muy especial para ustedes y beustar familia!!
 
felicidades a todos que paseis un buen dia
 
Felicidades Blopaaaaaaaaaa

Compañero que lo pases genial en el día de tu cumpleaños rodeado de familiares y amigos amigo blopa,

de parte de todo el staff FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!

Saludos makina
 
Re: Felicidades Blopaaaaaaaaaa

jaja,llegas tarde lonas a ahi uno.
felicidades blopa!!
 
Re: Felicidades Blopaaaaaaaaaa

lonas ya ban dos post felicitandolo jajajajajaajajaj ronin puso uno x aki felicitanodlo a e y a dos compi peor de toas maneras felicidadez blopa compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! que sea un dia muy especiall pati tus familiares y amigossssssssssssssssss!!! pasalo lo mejor posible y mas jajajaja:109::109::109::109::109::152::152::152:
 
Re: Felicidades Blopaaaaaaaaaa

jaja,llegas tarde lonas a ahi uno.
felicidades blopa!!

ostras!!!! no puede ser si antes de escribirlo miré en felicitaciones y no lo ví jajajja a no ser que alguien sea mas rápido que yo escribiendo jajajaja, voy a ver quien fue jajajaja
 
Re: Felicidades Blopaaaaaaaaaa

jajajaajajajajjaajajajajaajaj ami mepasa muxas ve es illo escribo un post y mesale alguien siempre nates que el mio jajaja
 
Re: Felicidades Blopaaaaaaaaaa

pues yo no veo ningún post para blopa en felicitaciones xD
 
Re: Felicidades Blopaaaaaaaaaa

po lo ay por que lo ontestado yo antes jajajajaajajaja:109:
 
Re: Felicidades Blopaaaaaaaaaa

jaja,no esta en felicitaciones xd,fallo mio lo muevo ahora jaja
 
Re: Felicidades Blopaaaaaaaaaa

:51::51::51::51:

ya decía yo jajajaja weno entonces cerramos este jejeje

saludos
 
felicidades a todos
http://img510.**********.us/img510/771/felicidades6vrxw4us9.gif
 
feliz cumpleaños chicos espero que lo paseis muy bien en este dia tan especial, felicidades y saludos.
 
Muchas gracias compañeros,lo celebraremos esta noche con toda la familia.

Un saludo para todos
 
Felicidades compañero, a disfrutar.
 
Felicidades a todos.
 
felicidades a todos jejeje blopa marikita ati te conozco mas jeejjej
 
Pero que paso ese día que hay tantos cumpleaños juntos¡¡¡ Esto es el lonasboom de cumpleaños, seguro que se publico la primera imagen de lonas o algo así



Felicidades a todos
 
felicidades a todo y sobre todo a ti blopa,que lo pases muy bien,saludos,hahhhaaaaaaa,y a jorxu no lo invites,jajajajaj:109::109::109::109::109:
 
Atrás
Arriba