• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pantalla en negro al actualizar

G

gasat

Amigo de Lonas
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
20
Tengo un vu+solo clon y al actualizar se me queda la pantalla en engro necesito vuestra ayuda para recuperarlo.
gracias
 
si es clon ve a la web de soporte tecnico de tu modelo o contacta con quien te lo vendio y que tenga las herramientas para revivirlo.

PD: que firmware le intentaste meter¿?
 
si es clon ve a la web de soporte tecnico de tu modelo o contacta con quien te lo vendio y que tenga las herramientas para revivirlo.

PD: que firmware le intentaste meter¿?

lo tengo desde hace al menos dos años, siempre pensé que era original pero por una fotos que pusieron en una web me di cuenta que era un clon, por lo que lo he tratado como original y le intentado poner los oficiales sin conseguir nada, bueno no esta bloqueado es decir no tiene el piloto rojo. Ademas no puedo ponerme en contacto con quien me lo vendió porque es un particular que ya no vive en mi zona.
 
Pues sabiendi que es un clon deberias buscar imagenes para clones. En este foro no tenemos.
 
Gracias de todas formas.
 

Temas similares

G
Respuestas
12
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
S
Respuestas
3
Visitas
864
suzuki1000
S
F
Respuestas
9
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
G
Respuestas
7
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba