• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


lonas vu+uno 1.7.1 card viacees

masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
lonas con tu ultima imagen vu+uno para mi card viacees, solo hay que cambiar proveedores en cwshare linea H y C y poner mi caimd
 
Sip, además en el sbox.conf tendrás que modificar la parte de abajo de el todo y añadirle la que toca para tu card
 
ok, sabes si actualiza sbox la card viaccess, la que tengo metida caduca el 17 y tengo la nueva, lo digo por metersela ya y no esperar al 17
 
ok, sabes si actualiza sbox la card viaccess, la que tengo metida caduca el 17 y tengo la nueva, lo digo por metersela ya y no esperar al 17

Claro que actualiza al menos la versión de la imagen.... las nuevas creo que no lo hacen y si estoy equivocado ruego que alguien me corrija.

Saludos
 
lonas me refiero a la tarjeta nueva se activara con el sbox, es que me comenta k no se activa
 
yo con la 800 no pude te acuerdas javi que tuve que meter el gbox?
 
Por que entiendo de que estamos hablando de una morita no? entonces tocará ponerla con Gbox un rato xD
 
hablamos de esta

Free-X 5 Canales Viaccess
 
ok, lo probare primero con la 500 que tengo con mbox + newcs, la k tengo a punto de caducar la actulize con la 800 mbox+newcs.
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
718
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
695
Luiki79
L
Atrás
Arriba