• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema -ecm time (OpenLD 1.6)

F

filin436

Amigo de Lonas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, he instalado la imagen de lonas en mi gigablue hd 800 se plus, y el ecm no funcionaba he tenido que poner una libreria como en la 1.4 para que marque los tiempos, pero lo mas que me tiene preocupado es que cuando reinicio el deco, pierdo la ccam, a ver deja de funcionar que el archivo sigue estando y correctamente montado, la unica solucion es eliminar el que tengo y volver a poner la copia desde mi pc por GBCC, alguien sabe porque ocurre esto, con la version anterior jamas tuve ese problema. Gracias por la ayuda.
 
Re: Problema lonas 1.6

Yo no he tocado nada y me marca los ecm time directamente.
 
Re: Problema lonas 1.6

a mi me pone ecm time: -nan, he reinstalado la imagen pero sigo igual, creo que voy a volver a la 1.4, porque recuperar el antiguo boot no se puede.
 
Re: Problema lonas 1.6

El tema este está ya mas que tratado en el foro, tienes varias opciones, una es usar una emuladora actual (CCcam 2.3.0, Sbox, Oscam) y la otra es cambiar la librería, cosa que no recomiendo por nada del mundo a día de hoy pues la antigua está desfasada y obsoleta.

Referente a lo de que reinicias el deco y pierdes la cam ¿puedes explicarte mejor por favor? supongo que sabrás que tienes que reiniciar enigma2 antes de nada para que te guarde esa configuración. Si no lo haces el receptor cuando inicie siempre lo hará por defecto en Comon interface.

Te he respondido según he entendido tus dudas, si no son correcta las respuesta por favor explícate mejor.

Un saludo
 
Re: Problema lonas 1.6

a mi me pone ecm time: -nan, he reinstalado la imagen pero sigo igual, creo que voy a volver a la 1.4, porque recuperar el antiguo boot no se puede.

Y que tiene que ver el boot con el tema de CCcam. Yo no me entero de ná jeje
 
Re: Problema lonas 1.6

a mi tambien me pone -nan en uno de los gigablues 800 ue que meti la 1.5 y posteriormente la 1.6 con 4 bad blocks y funcionando perfecta con sbox+cccam con la tarjeta dorcel & hustler .

que problema hay en que ponga -nan ?

instala la imagen desde 0 y te deberia funcionar bien
 
Re: Problema lonas 1.6

Hola, si he reiniciado enigma, y nada. Al final he vuelto a la 1.4 y todo perfecto, y asi se va a quedar. Muchas gracias a todos.
 
Re: Problema lonas 1.6

Volver a la 1.4 por que no aparece en la pantalla el time ecm? no me entero de ná o_O

Ya me intentaré enterar mañana con la mente mas despejada.
 
no, es porque a cualquier reinicio del deco la emuladora deja de funcionar. Es mas las dos veces que he instalado tu imagen lonas, me sale algo como bad blocks y gigablue en rojo y al finalizar y configurar todo, pues reinicio y se queda en negro la emu, con todos los datos puestos pero sin funcionar.
 
Última edición:
Si en ECM TIME te sale nans, instala un cccam actual, por ejemplo pon la 2.2.1.

Es problema de CCCam no de la imagen 1.6.

No mezclemos temas que no son por favor.


PD: Y para los reinicios. Se hacen mejor con el mando.

Los reinicios por telnet son forzados, asi que si por ejemplo activar (por ejemplo) el CCCam en el Blue Panel, si reinicias con el mando, los cambios se guardan y CCcam arrancara sin problemas.

En cambio si tras activar la EMU haces un "reboot" por telnet, ese reinicio se llama soft-reset, con lo cual no te guardara el estado activo de la EMU y no arrancara
 
Última edición:
yo e instalado la 1.6 y cccam 2.1.3 fenomenal todo ..eso lo de ecm me pone nans como puedo hacer para k me salga..saludos y gracias
 
yo e instalado la 1.6 y cccam 2.1.3 fenomenal todo ..eso lo de ecm me pone nans como puedo hacer para k me salga..saludos y gracias

Pues un post mas arriba tienes la solución, entra en ese post y verás que fácil es.
 
lo del canvio de librerias asi lo tenia en la 1.4...
 
lo del canvio de librerias asi lo tenia en la 1.4...

Pues aquí funciona igual. sólo meter la librería en /lib y darle permisos 755. Reinicias y arreando.
 
ok gracias jefe un gran trabajo mil gracias..
 
he instalado de cero la 1.6 y cccam
2.2.1 y todo ok pero al rato se me cae cccam k puede ser? 2
 

Temas similares

Atrás
Arriba