• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar Kodi en el Formuler F1

J

jgarcia210977

Miembro de Lonas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas tardes chicos, como pongo en el título, no soy capaz de instalar Kodi, bueno parece que si instala, pero luego no arranca, alguien que tenga el Formuler y Kodi funcionando que me dig como ha echo.
Gracias de antemano.
 
Buenas noches!!!

Nadie lo ha instalado?
 
creo recordar que en esta imagen no se puede, y te recomiendan kodidirect...
 
En su momento lo he probado y no me ha gustado, y para lo que yo queria uso el MovieBrowser. Para contenido online, uso chromecast. Igualmente yo no tengo esta imagen, uso OpenSPA.
Pero sigue el tutorial de Lonas, seguramente asi te funcione... pero no es Kodi...
 
para el kodi en formuler el openatv te viene mejor
 
Gracias chicos, ya lo he probado y no funciona muy alla, casi que me pasao a openspa que tiene el plugin tvweb y va muy bien, con eso.y hmstream voy sobrado, repito, gracias a todos.
 
Última edición:
hay alguna manera para que funcione el pulsar para hacer streming para los torrents detro de kodi gracias
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
846
moz_an
M
P
Respuestas
32
Visitas
797
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
460
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
482
elmaky1986
E
Atrás
Arriba