• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pregunta imagen ld hd 800

pichiky

pichiky

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
9
Lonas,una pregunta le has añadido a la imagen la info de quien es el peer que te esta sirviendo.? ,gracias crack.
 
Te lo muevo aquí mejor,

No, no le he añadido la info de quien es el peer que te está sirviendo, pero hay skin de geminis que si lo tiene y estoy adaptándolos a esta imagen,

cuando los tenga los postearé.....

Saludos
 
Te lo muevo aquí mejor,

No, no le he añadido la info de quien es el peer que te está sirviendo, pero hay skin de geminis que si lo tiene y estoy adaptándolos a esta imagen,

cuando los tenga los postearé.....

Saludos
Ok compi,cuando los tengas y los postees ya me diras como se mete el skin,ya que estoy pegadillo en ello,gracias.
 

Temas similares

pepet
Respuestas
3
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
R
Respuestas
5
Visitas
1K
recuerin
R
R
Respuestas
5
Visitas
1K
recuerin
R
moy77
Respuestas
0
Visitas
734
moy77
moy77
Atrás
Arriba