• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vomistar y la palabra permanencia

T

txemak

Amigo de Lonas
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
9
Cosa rara me ha pasado esta mañana con los de mo vistar. Tengo el SGS desde noviembre por portabilidad. Ayer me llego un sms diciendome que tenia 100 min gratis a movistar hasta mayo y que lo activara. Bueno pos llamo para activar el tema de los 100 min gratis y de paso pregunto por la permanencia, pues bien el chacamo que me atiende me dice que lo de los 100 min a una tienda y que por que preguntaba por lo de la permanencia..... pues....y me quedo pensando ... por donde le salgo yo a este....... PUES es que mi antiguo operador me ha ofrecido un tema que esta considerando.... el chamaquito me responde ... como usted es un cliente "preferensial" le damos un descuento del 20% durante 6 meses... :70: ¡¡¡ INCREIBLE¡¡¡ ya le he dicho al chamaco que le tomo la palabra... y que como no lo vea reflejado en mi factura... le muerdo... me ha dicho que no habia problema...

Si alguno sois de mo vistar provad haber si me la han colado...
 
joer lo tedre que preguntar ,porque me hacabo de mudar a star,lo de los 100,minu,si pero lo del descuento no me an dicho ni muuuuuuuuuu,
 
Cuidao con lo que os dicen los teleoperadores.... grabar las conversaciones que luego ya se sabe lo que pasa.....

Saludos
 
akashiko, cuando salio la locucion de que es lo que quieres hacer, dije "PERMANENCIA" seguramente te lleva al departamento que lleva el tema....ya os contare el mes que viene...
 
vale pischa,saludos
 
Cuidado con estos de MOVISTAR son unos mentirosos
Ayer llamo para que con los puntos y alguna oferta me diesen el iphone4
pues depues de estar 1 hora al telefono asociar 2 lineas moviles que tengo dentro del mismo contrato y hacer algunas consultas ( la operadora ) me dicen que por 155 € me lo dan
le sdoy el OK y me mandan los codigos de canje
Me desplazo casi 100 Km para encontrar un iphone 4 y cual e mi sorpresa ?
los codigos me lo mandaron a la 13:00 y a las 16:00 en la tienda de MOVISTAR le dicen a la chica que me atendia , que los codigos estan caducados , que fue un error de ellos que se equivocaron en la ofertqa que me dieron Espero que el asociamiento de los numeros de telefono al no haber canjeado los codigos , no intenten hacerme cumplir la permacencia de esa oferta

Si hay alguno de MOVISTAR por aqui , solo decirles que la compañia para la que trabajan , es una mierda
por si hay dudas aqui esta el Bono 36497173

saludos
 
joder cambiate a symio veras como no te arrepientes
 
yo llevo 3 años en simyo y no he tenido nunca un problema , por que no tienes contrato de permanenencia . He estado en las otras 3 operadoras movistar , vodafone y orange y son todos unos granujas muchos problemas y muchas horas colgado al telefono.
 
Atrás
Arriba