• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM80OHD+Aver TV volar Green: Problemas con subtitulos y cambio audio en los canales TDT

P

pepceltic

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos , gracias a vosotros he podido instalar la TDT USB Aver volar Green pero no se como cambiar el audio o poner los subtítulos de los canales TV TDT y Satélite, no hay manera, con el mando del DM800. Alguién puede ayudarme? Gracias
Mi configuración es: DM800hd+usb tdt AVER TV green+LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboX.nf
Apreto el botón amarillo y no me sale la opción AUDIO y subtitulos sino que la de: Time Shift
 
Última edición:
tengo a un amigo que le pasa lo mismo que a ti............curioso no?

espero que te lo solucionen alguien compi, yo no se.
 
Hola amigos, de nuevo.

Además de no poder cambiar el audio y poner subtitulos en los canales TV TDT, me pasa lo mismo con los canales TV Satélite

Le doy al boton amarillo del mando original de la DM800 y me sale la función TIME SHIFT pero no la de AUDIO y subtitulos.

Mi configuración es la siguiente: DM800HD+USB TDT GREEN VOLAR+LD-v04.1-Sim-201-MODLONAS-dm800-CCcam-SboX.nf

Gracias
 
solucionado parte del problema, te explico te vas configuracion av le das pones en si los dos ac3 y luego el que esta en 0 lo pones a menos 200.
espero que te funciones yo he solucionado lo del sonido ya por lo menos oigo todos los canales pero sigo sin poder elegri opciones de audio y subtitulos
 
Atrás
Arriba