• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam 2.0.11

N

nuyra

Amigo de Lonas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Hola chicos...
a ver si me podeis echar un cable...
acabo de instalar en mi vu+solo la black hole 2.0.5 y quiero intalarle cccam 2.0.11 por tema de cortes en algunos ariva.(esta es la version que mejor me funciona) pero tengo entendido que a partir de la version 2.x.x de black hole el binario debe ser mipsel32.
Pues resulta que no lo encuentro por ningun lado....he encotrado para 2.1.3 etc....pero para este no,
No se si podriais echarme una mano.
Muchisimas gracias de antemano.
 
Hola chicos...
a ver si me podeis echar un cable...
acabo de instalar en mi vu+solo la black hole 2.0.5 y quiero intalarle cccam 2.0.11 por tema de cortes en algunos ariva.(esta es la version que mejor me funciona) pero tengo entendido que a partir de la version 2.x.x de black hole el binario debe ser mipsel32.
Pues resulta que no lo encuentro por ningun lado....he encotrado para 2.1.3 etc....pero para este no,
No se si podriais echarme una mano.
Muchisimas gracias de antemano.

Puedes instalar ese y luego le sustituyes el binario por el 2.0.1.1

Enviado desde mi GT-I8190
 
gracias por responder...pero el problema que tengo es que no encuentro el binario del 2.0.11...si alguien me lo pudiese pasar se lo agradeceria....
gracias.
 
gracias¡¡¡¡¡....sabia que podia contar con vosotros..lo probare y os cuento
 
oye jabellan perdoname si me equivoco, pero el binario que me has pasado es el mipsel32?
Es que como cuando abro la carpeta en los archivos que hay dentro en el binario no lo pone.....solo pone cccam.mipsel y no cccam.mipsel32.
gracias
 
el mipsel tambien sirve para la 2.0, yo lo tengo funcionando en la 1.5 LD que tambien es 2.0 y sin problemas
 
ok gracias...voy a probarlo
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
814
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
652
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba