• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambio de canal apaga y vuelve a encender

J

Juanillo1274

Colaborador
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
19
mirar lo que me pasa con la nueva 1.8, cuando cambio de canal se ve 1 segundo se queda negra la tele otro segundo y vuelve a aparecer el canal ya normal, eso siempre que cambio de canal. me imagino que sera de la configuracion pero ¿que es?.¿a alguien mas le pasa?
 
Hay una opción que permite elegir qué ver en cambio de canal. Puedes elegir pantalla negra, congelar pantalla...
 
Pues a mi me pasa lo mismo,puedes decir donde está esa opción,gracias.Saludos
 
Alguien podria sacarme de esta duda, gracias y saludos
 
creo que lo que buscas esta en, menu, configuracion, sistema y ajustes a/v, modifica por ahi y veras que eso desparece.
 
Gracias Mireto echare un vistazo haber si lo soluciono,saludos desde Sevilla
 
Bueno gracias a Mireto creo que lo he solucionado,y digo como, pues como dice él es en ( menu,config,sistema,A/V, y ahy es donde he tocado,exactamente en velocidad de actualizacion que estaba en multi, y lo he puesto en 50hz,ahora no me hace lo de antes, que salia el canal se ponia oscuro y volvia a salir el canal, ojo esto me pasaba usando el cursor central del mando donde está el ok, no en la tecla chanel ,en esa ventana de configuracion hay mas cosas pero no me atrevo a tocar.saludos
 
Atrás
Arriba