• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


averia en scart dream500

P

pichu

Miembro de Lonas
Registrado
17 Oct 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos tengo una 500 que creo que esta muerta funciona todo correctamente arranca se puede conectar por dcc en fin todo pero a la hora de conectar el euro no tengo imagen en el televisor y por rca tampoco me salen unas rayas verdes moviendose y nada he probado cargar la imagen de nuevo pero el problema persiste sabeis que componente condensador o algo se ha podido ir en la placa??? o tensiones en los pines del euro bueno amigos gracias por todo y haber si alguien me puede echar una manilla por q es una pena que este ok pero en la tele no lo puedo ver.
 

Temas similares

franktinez
Respuestas
36
Visitas
4K
orujillo
orujillo
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
franciscogar
franciscogar
T
Respuestas
1
Visitas
1K
luisan1977
L
J
Consulta averia
Respuestas
2
Visitas
440
juandale
J
Atrás
Arriba