• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[Hd] Spaze 2.2 Quantum Edition For Elite/premium/premium+/ultra

[FIRMWARE] 
El tate

El tate

Amigo de Lonas
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
9
Aquí tenéis la esperada última versión del Space Team para nuestros decos Azbox. Ojo, solo para los modelos que se indican en el título.

FUENTE: AZboxHD.es

SPAZE 2.2 Quantum Edition Elite/Premium/Premium+/Ultra

Changelog:


- Último kernel 2.6.22.
- Últimos Drivers.
- Wifi fix.
- Actualizado spzDescargas.
- Añadido plugin Cronmanager.
- Añadido nuevo timesleep.
- Añadido fix de grabaciones para los no premium+.
- Añadido plugin spzWeather.
- Añadido plugin spzRSS.
- Añadido plugin spzZapHistory.
- Añadido plugin spzVirtualKeyboard.
- Añadido plugin AZFrontPanel.
- Añadido EPG Freesat.
- Fix duración archivos .ts en MediaCenter.
- Fix MediaCenter al terminar video que bloqueaba el deco.
- Fix MediaCenter borrar archivos sin permisos.
- Otras correcciones en Skin y E2.


No se ha añadido soporte Blindscan porque nos hemos centrado en otras cosas y esperaremos que sea un poco mas estable.

Se recomienda usar el último AZUp 2.1.6 para instalar el firm en vuestro AZBox.

ATENCIÓN: Recordamos a todos que por vuestra seguridad una vez instalado el firm se cambie el pass al AZBox y que no habráis puertos en el router si no es necesario. También una buena medida de seguridad es cambiar en el Webinterface para usar el protocolo HTTPS en lugar del HTTP o sino se va a utilizar desactivarlo.

RECOMENDACIÓN: Es posible que en el wizard de la primer selección al seleccionar 1080p os deje la pantalla sin señal, hay dos soluciones posibles. Una hacer el wizard siguiendo el display y cuando esté todo reiniciar, y la otra es en lugar de seleccionar 1080p es seleccionar 1080i y una vez terminada la configuración es ir a A/V Settings en el firm y poner 1080p.

A partir de esta version todas las descargas se haran desde la nueva web que tiene el Spaze Team:

WEB OFICIAL: http://www.spazeteam.eu

Descarga Spaze 2.2: http://www.spazeteam...ownloads/?did=5
Descarga AZup 2.1.6: http://www.spazeteam...ownloads/?did=6
OfficialToE2: http://www.mediafire...9836m0us8a1uoa7


Un saludo,
 
Muy buenas, decir que después de tener mi azbox abandonado ya que el soporte opensat era pésimo, me anime a probar esta maravilla y vaya sorpresa, azbox funcionando con enigma2 y todo va perfectamente, graba, reproduce, 0 cortes.....en definitiva una maravilla de imagen.

Saludos
 
Gracias. Pues si, la verdad es que es una pasada de imagen. Yo también la tengo puesta y va de maravilla.

Un saludo,
 
funciona el tdt?
 
Si, ya es totalmente operativa.

Un saludo,
 
Sigue habiendo el mismo problema que con las RTI (al estar basada en ella).

La card de goltv se desconecta de sbox/newcs al cambiar de tdt a sat y en mbox si le pide a la card sale un bonito Error No Data.

Ojala lo arreglen de una vez con las Tiger
 
Los drivers ya sabes de donde salen y poca solución se le puede dar a eso si no se arreglan, pero esta reportado y trabajando en ello.
 
no consigo intalarla, cuando le doy a go me pide un archivo vmlinux no el patch.e2 que hago mal?
ya esta parezco tonto le daba a otro GO
 
Última edición:
vaya con los azboz no arrancan ni a la de tres jejjejejejjejeje
 
bueno ya la tengo instalada, donde meto mis archivos cwshare y demas?
uso mbox y para leer la card sbox
 
En el mismo directorio que cualquier firm E2
ya lo malo es que nunca e usado ningun E2.
mbox lo tengo funcionando muy bien, lo que no puedo arrancar ni a tiros es el sbox
e hecho todo como dice este manual
http://www.lonasdigital.com/mbox-808/manual-mbox-sbox-para-enigma2-todo-ok-31052/index3.html
el scrip lo meto en la carpeta scrips y no sale en en camdmanager me baje uno que es sbox005-mbox y no arranca, tengo configurado todo bien para mi tarjeta viacces(o eso creo) y no arranca, e probado a meter dentro del scrip que si reconoce los datos del que no y tampoco arranca.
si arranco por telnet me dice que no card no party y la card esta bien
 
A ver,borra todo lo que hayas metio de sbox,con el mando pulsa Home/descargas Spaze y te descargas el Newcs,despues en el mismo directorio vas a /configuracion y te descargas el archivo de configuracion para Newcs,cuando lo tengas todo avisas.
 
bueno ya esta solucionado, ya la tengo en marcha y va muy bien.
al final use news + mbox
descargue el news de las descargas spaze, descargue tambien la configuracion y el script de arranque nes+mbox.
e cambiado el news.xmls por el que me a pasado el amigo txeyn y e puesto mis datos.
e ido a el camdmanager y e activado el news+mbox y e reinicoado el deco varias veces, y ya va perfecto
gracias
 
Última edición:
si kieres ver los peer en la az pon el gbox suite de e2 que funciona muy bien y es muy practico
 
bueno ya esta solucionado, ya la tengo en marcha y va muy bien.
al final use news + mbox
descargue el news de las descargas spaze, descargue tambien la configuracion y el script de arranque nes+mbox.
e cambiado el news.xmls por el que me a pasado el amigo txeyn y e puesto mis datos.
e ido a el camdmanager y e activado el news+mbox y e reinicoado el deco varias veces, y ya va perfecto
gracias

Ves como era facil,todo consiste en poner cada cosa en su sitio,jejejeje
 
Ves como era facil,todo consiste en poner cada cosa en su sitio,jejejeje
claro pero falta saber donde ponerlo todo jeje
gracias voy a probar el gboxsuite
 
AZUp 2.1.6??? eso que es y para que sirve?
 
Se puede actualizar directamente desde la Quantum Edition 2.0.0???? o hay que meter el azup ese antes?
 

Temas similares

pacorron123
Respuestas
10
Visitas
3K
musra
M
P
Respuestas
1
Visitas
1K
pimpoyo
P
El tate
Respuestas
0
Visitas
986
El tate
El tate
Marky7
Respuestas
1
Visitas
2K
rmaroto
R
Atrás
Arriba