• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue player app para streaming iPad/iPhone

robertored

robertored

Amigo de Lonas
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Lo abro aquí porque es el receptor que tengo aunque vale para el resto de modelos, se trata de una app para poder hacer streaming y manejar el deco desde el iPad/iPhone, se llama gigablue player, lo acabo de instalar y va muy bien, y además es gratuita.
Gigablue Player por Sandro Cavazzoni
https://appsto.re/es/mZ7c4.i
Saludos
ImageUploadedByTapatalk1441226272.318248.jpg
ImageUploadedByTapatalk1441226294.118051.jpg
ImageUploadedByTapatalk1441226306.518979.jpg

!


Enviado con Tapatalk
 
También la hay para android pero el problema es que al menos a mi se me cortan mucho los canales HD.
 
Yo lo he probado a 3 metros del router, a lo mejor si me voy al otro lado de la casa los HD tengan cortes.... Espero qe no pero podría ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que hago es tener tambien una lista de canales en sd y asi los puedo ver sin cortes
 
Entonces con esta App podemos ver todos los canales del deco pero en el dispositivo? Me imagino que habrá que sintonizar el mismo canal en los dos dispositivos claro.
Yo lo que hago es tener tambien una lista de canales en sd y asi los puedo ver sin cortes

Y eso como lo haces?
 
A mi me sale un error "Cannot open video stream".
¿Hay que abrir algun puerto en el router?
 
No hay que sintonizar el mismo canal, se pone el mismo canal en ambos dispositivos (deco y ipad) automáticamente
Yo no he tenido que abrir ningún puerto en el router, puerto streaming 8001, revisa si acaso en web if que lo tengas autorizado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces con esta App podemos ver todos los canales del deco pero en el dispositivo? Me imagino que habrá que sintonizar el mismo canal en los dos dispositivos claro.


Y eso como lo haces?

Imagino que será editando una lista de canales, y crear en esa nueva lista, un bouquet específico con sólo los canales en SD.
 
funciona sin wifi? quizas sea una burrada lo que voy a decir, pero si estoy en la playa lo puedo ver con el 4G ???
 
Yo lo acabo de poner en el iPhone y me reconoce la IP pero me da error y no conecta. Quizá sea necesario poner "DynDNS Address" que pone como opcional? Si es así, como se cual es?
 
Yo lo acabo de poner en el iPhone y me reconoce la IP pero me da error y no conecta. Quizá sea necesario poner "DynDNS Address" que pone como opcional? Si es así, como se cual es?

No hace falta, yo lo tengo en blanco
La aplicación hizo la Configuracion en automático, no tuve que hacer nada, ella sola reconocio el Giga en la red y listo para usar


Enviado con Tapatalk
 
Pues a mi nada y lo he reiniciando todo por si acaso y tampoco.
 
Para verlo dentro de la red local (lan) no hace falta poner nada lo hace la app sola, pero también se puede configurar de forma manual metiendo la dirección ip del deco. Para verlo de fuera de casa si es necesario poner una dirección dyndns, yo hace mucho por ejemplo creé una en no-ip y esa lo direccione a mi puerto de salida y ha podía ver el deco desde fuera de casa. A
 
Para verlo dentro de la red local (lan) no hace falta poner nada lo hace la app sola, pero también se puede configurar de forma manual metiendo la dirección ip del deco. Para verlo de fuera de casa si es necesario poner una dirección dyndns, yo hace mucho por ejemplo creé una en no-ip y esa lo direccione a mi puerto de salida y ha podía ver el deco desde fuera de casa. A

Eso molaría saber hacerlo pero primero tendría que conseguir verlo en casa.
cb74305573f050f901f4070e1857e9ea.jpg
 
Entra en configuración y agrega el deco manualmente. Para ello pon la dirección IP de deco, ambos tienen que estar conectados a la misma red
 
Entra en configuración y agrega el deco manualmente. Para ello pon la dirección IP de deco, ambos tienen que estar conectados a la misma red

Lo acabo de hacer y...
9cf0ee39b02a98d16389ef6402f788be.jpg
 
Moon que imagen tienes? En la descripción de la aplicación en el Apple Store pone que actualices al ultimo firm de la open mips, yo con la Ld 2.0 funciona


Enviado con Tapatalk
 
Buenas! Yo tengo la openld 1.8 y funciona de maravilla. Lo mejor es configurar el deco con la ip fija y a funcionar. Ni hay q configurar ningún otro parámetro. Yo veo los canales hd en cualquier habitación de la casa sin cortes. También es cierto que tengo el deco conectado por un plc al ruter y que re un ruter asus con wifi n a 5 ghz y no la basura que nos "regalan" las operadoras. Saludos
 
Pero de esta APP si no recuerdo mal ya existe un hilo abierto desde hace años. Mañana lo buscaré y moveré todos los post al mismo que desde el teléfono no me es posible hacerlo.
 

Temas similares

atanque
Respuestas
24
Visitas
8K
koff
K
F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
496
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
446
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
449
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
334
peroco
peroco
Atrás
Arriba