• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


la secretaria

  • Autor valiun
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 573
valiun

valiun

Usuario Sobrenatural
Registrado
23 May 2007
Mensajes
6.222
Reacciones
0
Puntos
99
Un tipo entra en un bar y ve a su amigo totalmente abatido sobre la barra, medio borracho, bebiendo de a sorbitos su octava copa:

- ¿Qué te pasa, Fernando?

- ¿Te acordás de la nueva secretaria de mi empresa de la que te hablé? ¿La que tanto me gusta y que me provoca una erección cada vez que la veo?

- Sí! ¿Qué pasa con ella?

- Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo, le envié un e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, y ¡me contestó que sí!

- ¡Estupendo! ¡bien! ¿Y qué pasó?

- Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que la veo me pongo como una moto, decidí pegarme la verga a una pierna con cinta adhesiva por si acaso... para que no se diera cuenta... entiendes, ¿no?

- Si, claro... ¡muy atento de tu parte! ¿Y qué...?

- Pues que cuando toqué el timbre de su casa y abrió la puerta, llevaba puesta una minifalda y un sueter super escotado...

- ¿Y qué...?

- .....¡pues que le metí una patada voladora en la cara que le volé tres dientes!!
 

Temas similares

mochuelillo
Respuestas
0
Visitas
1K
mochuelillo
mochuelillo
P
Respuestas
3
Visitas
814
jeylu
J
Atrás
Arriba