• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"Ha sido la carrera mas difícil de toda mi vida"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
# El asturiano no terminó un Gran Premio de Malasia que ganó Vettel.
# Su coche se detuvo al romperse el motor a dos vueltas de la meta.
# Indicó que pilotó sin embrague y tuvo que improvisar constantemente.

EFE. 04.04.2010 - 12.24 h

Fernando Alonso (Ferrari), que tuvo que abandonar a dos vueltas del final en el Gran Premio de Malasia por una avería, declaró al final de la prueba que había sido la carrera mas difícil de su vida.

Si hubiera llovido no hubiera acabado según estaba el coche

"La salida fue mal, en la vuelta de formación se me rompió el cambio y me quedé sin embrague. Desde entonces tuve que frenar de forma extraña, primero tenía que bajar marchas y luego acelerar. Ha sido la carrera más difícil de mi vida porque he tenido que improvisar", dijo.

El piloto español de Ferrari se lamentó de que al final no pudiera concluir entre los puntos "por culpa del motor. Vale más ser noveno que líder cuando se tiene que abandonar. Es un fin de semana que empezó mal y acabó mal".

Y añadió: "si hubiera llovido no hubiera acabado según estaba el coche. Sólo quería cruzar por debajo de la bandera a cuadros. El fin de semana ha sido difícil, a veces le va mal a unos, otras a otros y hay que aprovechar las oportunidades".

Alguersuari: "No esperaba puntar"

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que consiguió sus primeros dos puntos este fin de semana, aseguró que no esperaba "conseguir puntos tan temprano" lo que le ha llevado a convertirse en el más joven de la historia en lograrlo con la novena posición.

Aprendí un poco sobre el arte de la lucha con Michael Schumacher"Estoy muy feliz de haber conseguido puntos hoy y tengo que decir que no esperaba hacerlo tan temprano en la temporada. Un gran agradecimiento a todo el equipo que han trabajado tan duro para lograr este resultado", sentenció.

Además, el catalán explicó las dificultades que tuvo al no conocer la pista. "Paso a paso, he mejorado mi rendimiento, pero este fin de semana fue muy difícil porque no conocía la pista. He disfrutado de esta carrera, especialmente las peleas que tuve con algunos", comentó.

"Aprendí un poco sobre el arte de la lucha con Michael Schumacher el fin de semana pasado en Melbourne. Al final, estaba un poco preocupado por los neumáticos. Es muy satisfactorio y me siento mucho más seguro ahora de afrontar las próximas carreras", agregó.
 
Impersionante Alonso!!!
 
dice Alonso:se me rompió el cambio y me quedé sin embrague

PD:bien y cuando cambio las ruedas? como salio nose nose nose??????
 

Temas similares

Atrás
Arriba