• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lista Azul y Rojo dreambox

J

Jesus2014

Usuario Registrado
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas noches mimebros de lonasdigital tengo una duda tengo un dreambox lo compre hace 2 semanas tengo el servicio de azul y rojo quisera saber si puedo tener estos gratis y otra duda porque cuando llueve se cotra la imagen
 
la imagen se te corta porque no tendras aislado el conector del lnb
 
hola buenas noches mimebros de lonasdigital tengo una duda tengo un dreambox lo compre hace 2 semanas tengo el servicio de azul y rojo quisera saber si puedo tener estos gratis y otra duda porque cuando llueve se cotra la imagen

se te corta porque es normal. la pantalla de lluvia que se forma cuando llueve afecta a la señal. Tambien como dice el compañero Jabellan, aisla con cinta aislante el conector RF del LNB.

Con respecto a lo de "TENERLOS GRATIS", Te has equivocado de foro, aqui no damos soporte a la pirateria y no te va a ayudar nadie a ello.

Si quieres ver algo, paga por ello.
 

Temas similares

Atrás
Arriba