• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como instalar ccam a manualmente mediante tmp

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:
ya tengo instalada en el quad plus el ccam 2.3
ahora me gustaria instalar el 2.0.9 para hacer pruebas etc.......
la cuestion es que no se como, creia que era dando en el mando, menu configuracion administrador de software , instalar exension local , pico en memoria tmp y me dice que no hay nada para instalar,
alguien me ayuda y me pasa el archivo de ccam 2.0.9 para instalarlo, ya que segun he leido a lonas tenindo el 2.3 instalado, ya no puesto instalar mas desde el servidor
espero vuestra ayuda.

por cierto, utilice uno u otro el ccam.cfg vale configurado para los dos ?
gracias y saludos
 
segun leo a lonas, tampoco vale instalarlo desde tmp porque pisaria al ccam que ya hay
por lo visto tendria que instalar el nuevo ccam totalmente a mano, y los anteriores renombrandolos para que no coincidan
alguien me ayuda a hacer esto y de donde puedo bajarme el ccam para ponerlo a mano?
gracias
 
Atrás
Arriba